Imperium

Foro de Rol Medieval
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Por diversos motivos nos hemos mudado de foro link del foro: Cronicas de Dragon Age

Comparte | 
 

 Misión:El pequeño

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Takae
Paladin
Paladin
avatar

Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

MensajeTema: Misión:El pequeño   Miér Mayo 07, 2008 10:46 am

//supongamos que esto fue antes de lo del huevo del dragon Laughing //
De nuevo en mi viaje hacia nadie sabe donde,tras cumplir una misión de la que me arrepentiré toda mi vida,me dirigí a Nixa,lugar donde jamás habia estado.Era interesante viajar allí,dijeron que en ese lugar había transcurrido una legendaria batalla,y busqué ese lugar en busca de conocimiento.Por el camino pasé por un lugar llamado Nedána,montañoso como pocos,del que vi correr despavorido a un hombre.No me pareció nada extraño,si bien habia visto cosas mas raras,pero me llamó la atención.Me quedé mirando a ese tipo.El pareció no verme,o no tuvo tiempo de hacerlo,pues corría como alma que lleva el diablo.Entonces me dispuse a correr tras él,el hombre miró atras y al verme a mi empezó a correr mas rapido y a gritar.
-¡¡Eh!!¡Oye!¡Para el carro,amigo,no quiero hacerle daño!-le grité desde lejos.Se podia decir que era rapido,pero ese tipo corria a una velocidad increible.
-¡¡Ah!!¡¡¡Ahhhh!!¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!!!
Era inutil hablar con el.Me paré,y,jadeando,volví por donde vi al hombre por primera vez.Fui hacia la direccion por la que habia venido ese tio.Quizas alli hallara la respuesta.El camino conducia a una pendiente que acababa en un poblado,asentado en una meseta.El camino era pedregoso y descolorido,razón por la que pensé que el pueblo debería de estar muy lejos de cualquier ciudad.Con ello me aseguraria descanso y,.en cierto sentido,protección.Cuando entré,las casas estaban vacías.Un niño,aterrorizado,se asomó por la ventana de su casa.Al verme,dejo escapar un grito ahogado y se escondió.Un hombre,aterrorizado,reunio el valor suficiente para acercarse a mi-guardando las distancias-.
-Ehhh,siento interrumpir,ehh,je,jeje...-dije yo,rascandome la cabeza,no sabia qeu decir...-He visto a un hombre correr un poco mas abajo,errr,¿podeis decirme por que razon corria a esa velocidad?

//Esperando integrantes...loading...//

//Turin: Ganas 6 xp por este post, mas tarde escribo el inicio de la narracion y me uno, aun asi quedara un espacio para el que desee unirse//

//Takae:Ein,no se si lo he leido mal,pero la mision era a partir de rango 1...creo...sorry si me he equivocado//


Última edición por Takae el Miér Mayo 07, 2008 3:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Daz Zero
Señor de Bestias
Señor de Bestias
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 26
Localización : Donde el viento me guie
Fecha de inscripción : 03/05/2008

MensajeTema: Re: Misión:El pequeño   Miér Mayo 07, 2008 1:30 pm

//me uno soy debilucho pero creo que podre aportar algo//

lugo de caminar varios dias sin rumbo fijo, llego a la aldea sin querer, es decir me he vuelto a perder, busco gente y encuentro cada casa vacia "(que rayos es un pueblo fantasma, aunque con mi suerte no me extrañaria)" al dar vuelta en una calle veo a dos hombres, hablando, me quedo detras de la pared a oir su conversacion, a ver si algo interesante sucede, despues de todo nunca tengo nada mejor que hacer...al oir lo que a dicho ese hombre me siento en el suelo a pensar.(a ver si alguien huye en una carreta a gran velocidad es por miedo no, ademas se denota en el ambiente solitario del pueblo que algo muy raro esta pasando...¿pero que podria ser?...no se me ocurre nada, tal vez solo tal vez haya alguna extraña criatura o algun ejercito malevolo y todos huyeron...eso es todos huyeron creo que es momento de reabastecerse en la casa de nadien). me pongo de pie y busco en cada casa algun objeto que sea util, pero para mi mala suerte no hay nada solo basura que se quedo atras, por lo que vuelvo donde estaban esas personas conversando tal vez saque algo de informacion

//Locke42: 2 px, Turin se unira e iniciara la mision en vreve... lastimaa, yo tambien queria unirme XDD//
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Turin Turambar
Admin
Admin
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 32
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

MensajeTema: Re: Misión:El pequeño   Miér Mayo 07, 2008 9:13 pm

El hombre aterrorizado no alcanzaba a explicarle a Takae que es lo que pasa exactamente, lo unico que alcanzaba a pronunciar era: -Pequeño.....él.... todo destruido...... fuego..... muerte..... Pequeño destructor-

Simon Blaze: -Tienes idea de a que se refiera el Ergo- Le hablo Simon por la espalda a Takae, este lo miro con desconcierto-

Takae: -No realemente no lo se, eso trato de averiguar, cuando llegue la aldea ya estaba en llamas y la gente habia desaparecido, alcance a ver correr a algunos aterrorizados pero no estoy seguro de a que se deba-

Dos grandes Ergos surgieron de entre las cenisas de una chosa, uno de ellos les hablo -Tal parece que hace unos dias una pequeña creatura surgio de entre los subterraneos de unas excavaciones y a llegado hasta la superficie asolando y destruyendolo todo a su paso-

Turin: - Me llamo Turin soy un mercnerio y el es Dagdro jefe de la milicia Ergo en esta region-

Dragdo: -Bien venidos sean viajeros, debido a los recientes acontecimientos hemos decidio formar un grupo de exterminio, por suerte me entere que Turin se encontraba por aqui y el ha aceptado la mision, lamenteblemente nadie mas se ha ofrecido al parecer rodos se encuentran aterrados... yo iria, pero debo hacerme cargo de los heridos y de los daños y de defender las aldeas en caso de que ataque de nuevo-.

Turin: -Claro...-

Dragdo: -Si les interesa pueden unirse al grupo de exterminio, se les dara una fuerte recompensa tras cumplir esta mision-

//3xp//

_________________

Del azul del cielo al negro de la nada
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://imperium.foroactivo.eu
Daz Zero
Señor de Bestias
Señor de Bestias
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 26
Localización : Donde el viento me guie
Fecha de inscripción : 03/05/2008

MensajeTema: Re: Misión:El pequeño   Miér Mayo 07, 2008 9:24 pm

(...un pequeño...eso es un problema si fuera a crecer no me imagino los estragos que causaria..creo que ayudare)
"pues cuenten conmigo en lo que sea necesario, ademas no tengo nada mejor que hacer...un gusto soy Simon blaze, espero que logremos la mision(y claro esta serles de utilidad)" les digo haciendo reverencia a todos, al ponerme de pie tomo una manta y llevo al aldeano a un lugar seguro diciendo:
"no se puede quedar aqui es peligroso, ademas alguien en shock no servira de mucho en la batalla (mira quien habla... pero aun asi dare lo mejor de mi odio ver a gente como el)"

//Turin: Ganas 2xp por este post//
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Takae
Paladin
Paladin
avatar

Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

MensajeTema: Re: Misión:El pequeño   Jue Mayo 08, 2008 9:44 am

*¿Uh?¿este tambien esta en shock?¿y dice que es un crio?Como no lo hayan confundido con un crule...uuh,este sitio me da escalofrios...*
-Claro,claro,combatiremos contra ese "pequeño" del que hablais,pero antes habra que saber donde se encuentra,¿no?
-Seguid por la cordillera un poco más hacia allá-dijo Dragdo señalando el oeste-Alli se encuentran las excavaciones donde se encontró a ese diablo.Nunca se aleja demasiado de sus alrededores,y ademas es un buen punto de observacion...
Miré hacia donde Dragdo señaló,eran unas cordilleras escarpadas,muy acabadas en punta,con poca vegetacion.Desde la aldea no se podia distiinguir la zona de excavacion,pero el aura de devastacion era como si emanara de allí...habia estado tan concentrado en encontrar restos de nuestro objetivo,que ni siquiera reconoci a Turin Turambar,el y yo junto a la ayuda del tranz luchamos,el me vencio por mucha ventaja,y realmente admiraba su poder pero era un mercenario maligno,no le importaba por lo que estaba luchando siempre y cuando la recompensa fuese aceptable.Por otro lado,habia otro mercenario mas que habia aparecido un extraño de mi misma edad,mas o menos,con un pelo largo y desordenado.Nunca le habia visto y no parecia ser demasiado experimentado aunque yo tampoco tenia mucho que decir al respecto.
-Bueno,¿y que sugeris que hagamos?-pregunte a los dos mercenarios y al miliciano.

//Turin: Ganas 3xp por este post. Estoy esperando a que elijas clase, postealo en distribucion de puntos//
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Turin Turambar
Admin
Admin
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 32
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

MensajeTema: Re: Misión:El pequeño   Jue Mayo 08, 2008 10:47 am

Dragdo: -Los siento pero deveran empesar esta aventura sin mi, yo irea a ayudar a los heridos e intentare reunir mas gente y los enviare en su ayuda, que tengan un buen viaje- dirigiendo un leve saludo se marcho el Ergo.

Turin: -Me es curioso pensar que el gran Dragdo uno de los capmpeones Ergos le tenga miedo a un pequeño a nimal, pero si nalizamos los destrozos y algunas de las masrcas que se encuentran en los alrededores empìeso a imaginarme que a lo que se refieren no es exactamente a algo diminuto-

Takae: -Creo que es hora de que cumplamos con nustro deber-

Turin: -Deber?, que te hace pensar que considero esto un deber, esto solo es diversion para mi. Vayamos pues que el camino sera largo; yo los guiare he pasado largo tiempo por estas montañas, nos llevara menos de medio dia llegar a pie hasta el lugar, a menos claro que sus debiles y diminutos cuerpos no logren llevar mi paso-

Simon: -Me subestimas demasiado gigante, ya veras que al final seremos nosotros los heroes-

Turin: -Que te hace pensar que he venido a qui para que me llamen heroe, no necesito del reconocimiento de nadie, y desde ahora les advierto que una vez que enfrentemos al enemigo cada quien cubre su propia espalda-

Takae: -Basta de charla y vamos ya-

Asi los tres Mercenarios iniciaron su viaje hacia el sur montañas arriba deberian llegar hasta alli para despues adentrarse en las cavernas de Siratuc y descender en busca de la supuesta pequeña bestia.

//Locke42: 5px xp o lo que sean xDD//

_________________

Del azul del cielo al negro de la nada
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://imperium.foroactivo.eu
Daz Zero
Señor de Bestias
Señor de Bestias
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 26
Localización : Donde el viento me guie
Fecha de inscripción : 03/05/2008

MensajeTema: Re: Misión:El pequeño   Jue Mayo 08, 2008 7:06 pm

mientras que los mercenario caminaban hacia su destino, como siempre simon difaria en su mente
Simon:(que rayos hago aqui, vi como destrozo toda ese pueblo y aun asi sigo a estos guerreros a una muerte segura, aunque... ese gran ergo se ve poderos me pregunto que tanto, ademas este hombre no se nada debil, aunque hubiera preferido que nos acompañara el otro ergo, asi tendriamos mas posibilidades, que tan fuerte sera este pequeño... por el desastre causado y por el miedo que causo en los aldeanos no creo que sea pequeño....rayos como me meti en esto)
Turin:oye tu apresurate nos estas retrasando
Simon:cla..claro no hay problema- me acerco a Takae para asi relajarme y conversar un poco-tu eres takae ¿no?, ¿que piensas de ese pequeño?
Takae:pues no se pero algo que es capaz de destruir una aldea no ha de ser facil, pero lo lograremos, ademas no te preocupes por algo que no conoces
Simon:tienes razon, no debo preocupa por algo que no he visto aun


//Turin: Ganas 6xp, buen post, si hubiera estado mas extrenso te hubiera claificado mejor//
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Turin Turambar
Admin
Admin
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 32
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

MensajeTema: Re: Misión:El pequeño   Lun Mayo 12, 2008 11:39 pm

//Turin: He de anunciar que si Takae no aparece en las proximas 24 horas, pasaremos su turno y seguiremos los demas, y en vista de la dificultad de la mision he de mencionar que se necesita que estes aqui para completarla. Asi mismo te recuerdo que tienes otra mision que empesaste desde que se habrio el foro, si no deseas completarla declara que la abandonas para que alguien mas pueda participar.//

_________________

Del azul del cielo al negro de la nada
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://imperium.foroactivo.eu
Takae
Paladin
Paladin
avatar

Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

MensajeTema: Re: Misión:El pequeño   Mar Mayo 13, 2008 12:17 pm

//perdon,me fui a Granada unos dias pero se me olvido avisar Embarassed ,al rato posteo...//
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Takae
Paladin
Paladin
avatar

Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

MensajeTema: Re: Misión:El pequeño   Mar Mayo 13, 2008 1:23 pm

Me sentía contento de tener a alguien con quien hablar a mi lado,sin que lanzara aspavientos o pusiera muecas extrañas al verme.Quizás es que aun no se habia dado cuenta de mi brazo,pero realmente ese chico me caía bien.Al menos,me dio valor hablar con el,sus palabras eran bastante alentadoras pues las mias eran en cierto modo solo para relajarme.
Takae:¿Y cual es tu nombre,si puedo saberlo?
Simon:Me llamo Simon.
Takae:Hehe,encantado,Simon.
Entonces Turin nos interrumpió.Llevaba una armadura bastante pesada pero nos llevaba bastantes metros por delante.
Turin:¡Eh,abuelas,es la ultima vez que os espero,daros prisa!
Takae:S...si,no se preocupe sr.Turin...
Simon:E...eso...
Fuimos corriendo tratando de alcanzar las grandes zancadas de Turin,cada paso que daba era como dos o tres nuestros...estaba empezando a ponerme nervioso,me ocurre siempre que preveo que va a ocurrir algo gordo,y ademas empezaba a dolerme el estomago,para colmo.De nuevo fui a hablar con Simon,con el puedo despreocuparme un poco...
Takae:Yo soy de Narkeloth,aunque me cueste reconocerlo...
Simon:¿Por?
Takae:No,nada,dejalo...
Simon:¿?

//Locke42: 5 px//
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Turin Turambar
Admin
Admin
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 32
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

MensajeTema: Re: Misión:El pequeño   Mar Mayo 13, 2008 5:30 pm

El sol de medio dia brillaba en todo su esplendor, y auqnue el viento refrescaba el calor era insoportable, los limites con las montañas de Sura no se caracterizaban por el frio y las montañas de mas al sur donde la altura era mucho mas superior.

Turin: -Andando gente, que ya estamos cerca. Miren alli!- Dijo Turin señalando una montaña.

Takae parecia desconcertado, no veia mas que rocas -Que se supone que estamos viendo Turin-

Este algo molesto por la ineptitud del Humano le respondio firamente: -Las cavernas, aya estan las entradas a las cavernas, tu ya deberias poder verlas, los humanos tienen una mejor vision que nosotros... o al menos eso tenia entendido-

Los tres empesaron abajar una larga colina entre las montañas que los llevaria a un pequeño sendero hasta las cavernas.

Turin: -Si llegamos a encontrar algun Ergo en el camino o dentro de las cavernas, no intenten mostrarse amistosos y dejenme a mi la charla incial. Los humanos no son bienvenidos por estos lugares y mucho menos los Narketleanos-

//Locke42: 4 px//

_________________

Del azul del cielo al negro de la nada
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://imperium.foroactivo.eu
Daz Zero
Señor de Bestias
Señor de Bestias
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 26
Localización : Donde el viento me guie
Fecha de inscripción : 03/05/2008

MensajeTema: Re: Misión:El pequeño   Mar Mayo 13, 2008 9:53 pm

Simon: (eso no tenias ni que decirlo... pero que es esta presion en mi pecho...creo que lo hablare)-me acerco a takae- takae sientes eso...
Takae: una presion en el pecho, no se por que...
Turin: miedo, si yo tambien lo siento, aunque en mi no es tan fuerte, como en un debiles como ustedes
el silencio siguio hasta la entrada en la caverna



//Locke42: 1 px, un pelin corto y aporta poco xd//

//Turin: Esperando a Takae XD//
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Takae
Paladin
Paladin
avatar

Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

MensajeTema: Re: Misión:El pequeño   Jue Mayo 15, 2008 9:58 am

Al fin llegamos a la entrada de la caverna donde supuestamente se hallaba el pequeñajo,Turin por delante nuestra se alzó y contempló la caverna,le parecía algo insignificante como nosotros y estaba muy seguro de si mismo.Al menos tendríamos esperanzas con en entre nosotros,eso me dió ánimos para seguir.La caverna era larga y oscura,me asomé y pude oir un leve goteo.
Turin:Vamos.
Turin sin más contemplaciones entró en la cueva con un paso decidido,Simon le siguió y yo me quedé como atónito,no sabía por qué pero de nuevo sentía una presencia extraña,siempre me suele pasar y rara vez me equivoco,ahí dentro había algo peligroso,estaba seguro.El sonido de la armadura de Turin y los pasos de Simon me desviaron de mis pensamientos y fui corriendo hacia donde estaban ellos aunque no veía nada,me seguí unicamente por el sonido,pensé que Turin nos guiaria pues tenía entendido que los ergos veían bien en la oscuridad,sobre todo los shalash'dul.

La caverna era bastante...digamos,"siniestra",iba con las manos por delante porque no veía lo que tenía delante,por eso iba todo el camino dando tropezones con piedras o rocas...
¡cloc!
Takae:¡Ay!
Simon:Takae...ten mas cuidado...
Takae:Diablos,¿¡como tu no te chocas con nada!?
Simon:Voy detras de Turin.
Takae:¿Y como contre sabes donde está Turin?
Simon:Uuff...
Turin:¡Takae,cállate y vamos!
¡cloc!
Takae:¡¡Ayyyy!!
Turin suspiró y Simon dejó escapar una risita.

//Locke42: 5 px XDD//
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Turin Turambar
Admin
Admin
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 32
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

MensajeTema: Re: Misión:El pequeño   Jue Mayo 15, 2008 12:42 pm

Turin: -Cuidado con donde pizan-

Simon: -¿Porque?

Turin: -Hay cadaveres de Ergos por todo el camino, al menos servira de rastro para encontrar a la creatura-

Takae: -Cadaveres por todo el camino?, de cuantos estas hablando?-

Turin: -Mas de una centena-

Simon: -Mas de una centena?, diablos-

Turin:- Tal parece que hubo una batalla aqui, Dragdo me dijo que cuando la creatura surgio intentaron pararle aqui en las cabernas pero no consiguieron-

Takae: -Como se supone que lo derrotaremos nosotros 3, si un ejercito de 100 hombres no lograron derrotarlo?-

Turin: -Si tienes miedo puedes regresar Narkeleano-

Takae: -...!-

Simon: -Cuanto mas habremos de descender Turin?-

Turin: -No estoy muy seguro, jamas me habia adentrado tanto en las cavernas, ahora solo sigo el rastro de los cadaveres. Pero Dragno me dijo que cuando el pequeño surgio se encontraban cavando en una mina de adamantium que habian encontrado cerca de una camara volcanica. alli es a donde vamos-

//Orkus: ganas 4xp//

_________________

Del azul del cielo al negro de la nada
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://imperium.foroactivo.eu
Daz Zero
Señor de Bestias
Señor de Bestias
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 26
Localización : Donde el viento me guie
Fecha de inscripción : 03/05/2008

MensajeTema: Re: Misión:El pequeño   Sáb Mayo 17, 2008 1:30 pm

Simon: ¿Cerca de una camara volcanica?
Turin: que hay con eso
Takae: que el calor a de ser insoportable
Turin: repito si tienen miedo vuelvan
Simon: no es miedo, es preocupacion..
Takae: simon tiene razon, como quieres que peliemos, cansados y acalorados
Simon: ademas que rayos es este pequeño
Turin: no tengo mucha informacion
Simon: pero tienes su ubicacion ¿no? asi que deberias saber por lo menos que aspecto tiene
Takae: en eso simon tiene razon, debemos saber al menos a que nos enfrentamos

//Turin: ganas 1xp por este post//
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Takae
Paladin
Paladin
avatar

Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

MensajeTema: Re: Misión:El pequeño   Dom Mayo 18, 2008 3:11 pm

Turin,harto de tantas preguntas e incorformidades,simplemente no respondió y continuó adelante.Quizás nosotros eramos solamente una carga para él,el solo podría haber acabado esta misión mucho antes,sin tener que soportar a dos chiquillos protestones...

Poco a poco el calor se hizo notorio,y podíamos oir un rumor como de lava,nos estabamos acercando a aquella cámara...
Los cadáveres de ergos no desparecían y eran el primer objetivo de mis pies.Por eso siempre iba el último...
Simon:¿Falta mucho?
Turin:Al ritmo de Takae si.
Takae:¡Eh!
Al cabo de una hora de viaje,en la que logré caminar sin tropezarme muchas veces,encontramos la dichos cámara volcánica.Me pregunté como Turin no se axfisiaba con esa armadura encima.La cámara era abovedada,arriba los cristales de adamantinum amenazabanm con caerse sobre nosotros.La cámara estaba rodeada de magma por todos lados menos por uno,en el que había un puente natural que comunicaba a una enorme piedra volcánica situada en el centro.Me acerqué corriendo sin pensar.
Turin:Te caerás a la lava,pero eso no es problema mio.
Takae:¡Que vaaahhahah...ay!
Me había tropezado con una piedra y caí de bruces al suelo,entonces miré al frente y vi el rio de lava,se empezó a oir una especie de temblor.El suelo quebró y casi caigo a la lava de no ser porque Simon logró agarrarme por un pie.
Simon:Uf...
El temblor había provocado que el puente natural se rompiera,y Turin quedó incomunicado con Simon y yo.
Turin:¡Takae,cuando te atrape te sacaré las tripas!
Takae:Einnnn...je,jeje...
Entonces Turin cogió carrerilla y de un enorme salto logró colocarse en el extremo del puente derrumbado,junto a nosotros.
Turin:¡Te voy a...!
Takae:¡¡Ahhhhh!!
Turin agarró mi cuello y me golpeó en la cara.
Simon:¡Eh,Turin,relájate!
Turin:Si,por una vez te doy la razón,vivo nos resultará mas util...
Se gira hacia mi y me dice:
Turin:Y tu,mas te vale tener más cuidado...
Takae:Glglglg...

//Locke42: 6 px, buen post XD//
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Turin Turambar
Admin
Admin
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 32
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

MensajeTema: Re: Misión:El pequeño   Dom Mayo 18, 2008 5:56 pm

Turin estaba algo irritado por lo sucedido, pero en eso escucharon un fuerte estruendo y la tierra volvio a temblar, estaba vez todos tropezaron rodando por el suelo.

Turin: -Esten alertas creo que no estamos solos-

Takae: -Que quieres decir con eso-

Simon: -Creo que se refiere a esa cosa-

Sobre otra loza en la lava se encontraba la gran bestia que nada tenia de pequeña.

Turin: -He de suponer que solo le decian pequeño por la edad, valor camaradas, a la batalla-

Pequeño Mugtrêlh

Nivel: 45 (jefe)
Vida 212
Mana 45
Daño fisico 2d10 +3 D
Rapidez 24
Hechisos
Furia Dragon: Lanza una bola de fuego concentrado que daña a un objetivo por 3d10 +5 en D y produce Miedo durante un turno(15 mana)
Llama abrazadora: Lanza una gran llamarada de fuego que produce un daño sobre todos los enemigos por 5d4 +5 en D y produce ceguera durante un turno (10 mana)
Carga energica: El dragon concentra la energia en su gargante aumentando el daño de su proximo ataque magico en +5 (5 mana)

En ese justo momento llegaron 2 mercenarios.
Mercenario 1: -santo dios no nos dijeron que seria tan grande, hemos venido a ayudar-

Mercenarios:
Nivel: 12 (jefe)
Vida 24
Daño fisico 1d6 +2 D
Rapidez 12

//Ponganse listos que esto no va a ser facil//
//Orkus: te doy 5XP ya que esta muy buena la bestia//

_________________

Del azul del cielo al negro de la nada


Última edición por Turin Turambar el Mar Mayo 20, 2008 7:30 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://imperium.foroactivo.eu
Turin Turambar
Admin
Admin
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 32
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

MensajeTema: Re: Misión:El pequeño   Lun Mayo 19, 2008 11:46 pm

Turin: -Vamos, no se intimiden, acabemos con este gusano de una ves por todas-

Tras decir esto Turin dio un gran salto para caer sobre el dragon clavando de forma consecutiva su espada en el lomo de la bestia.

Daño (1d10=2) +(14+7)= 23
Daño (1d10=9) +(14+7)= 30
Daño total= 53

Ambos mercenarios ergos lo secundaron atacando a la bestia con sus dagas

Daño de los mercenarios: (4d6=18 ) +4= 22
_________________________________
Vida 74

_________________

Del azul del cielo al negro de la nada


Última edición por Turin Turambar el Mar Mayo 20, 2008 9:54 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://imperium.foroactivo.eu
Takae
Paladin
Paladin
avatar

Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

MensajeTema: Re: Misión:El pequeño   Mar Mayo 20, 2008 9:45 am

Takae:¡¡No le dejaré ni respirar!!
Entonces corro y doy una voltereta en el suelo y me coloco debajo de la bestia,subo mi espada hacia arriba y se la clavo en el estomago de la bestia.
Takae:¡Chúpate esa!
Daño:
(1d10=8 )+(+10+3)=21
(1d10=2)+(+10+3)=15
Total de daño:36
---------------------------------
Takae:Vida 60
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Daz Zero
Señor de Bestias
Señor de Bestias
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 26
Localización : Donde el viento me guie
Fecha de inscripción : 03/05/2008

MensajeTema: Re: Misión:El pequeño   Mar Mayo 20, 2008 1:18 pm

Simon: a por el.
Saco mi Daga y corro hacia el para propinarle un corte en cada pata
(1d6=5)+2+2=9
(1d6=6)+2+2=10
Daño total: 19

-------------------
Vida: 38
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Turin Turambar
Admin
Admin
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 32
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

MensajeTema: Re: Misión:El pequeño   Mar Mayo 20, 2008 7:24 pm

El Pequeño Mugtrêlh enfurecido por el ataque carga energia concentrandola en su garganta y lanza llama abrazadora sobre todos los combatientes cegandolos durante un turno.

Daño contra todos: (5d4=15) +10 = 25

--------------------------------------------------------------------------------------------------
//Recuerden que la cegadura reduce la fuerza en -20//

Vida: 84
mana: 30

_________________

Del azul del cielo al negro de la nada
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://imperium.foroactivo.eu
Turin Turambar
Admin
Admin
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 32
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

MensajeTema: Re: Misión:El pequeño   Mar Mayo 20, 2008 7:30 pm

Turin enfurecido por la llamarada clava de nuevo su espada en el lomo del dragon intentando llegar a su corazon. A su derecha nota que ambos mercenarios yacen incinerados.

Daño: (1d10=10) + (7+7) = 24
Daño: (1d10=5) + (7+7) = 19
Daño total = 43

------------------------------------------------
Vida: 45
Fueza: (40-20)= 20 (por un turno)

_________________

Del azul del cielo al negro de la nada
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://imperium.foroactivo.eu
Daz Zero
Señor de Bestias
Señor de Bestias
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 26
Localización : Donde el viento me guie
Fecha de inscripción : 03/05/2008

MensajeTema: Re: Misión:El pequeño   Mar Mayo 20, 2008 7:47 pm

//con cegera no haco daño T.T -8 al mod de ataque y yo con un dado de 6 XD//
uso gotas de luz sobre mi y ataco nuevamente
Simon: suerte que tengo este item
ruedo por el suelo y ataco el estomago de la bestia
(1d6=3)+2+2=7

vida: 11
//takae si no lo matas muero yo o por ultimo curame con un pocion//
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Takae
Paladin
Paladin
avatar

Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

MensajeTema: Re: Misión:El pequeño   Miér Mayo 21, 2008 1:08 pm

//lo siento Simon,esta vez prefiero aguantar yo más Sad //

Tomo una pocion de gotas de luz,un colirio bastante eficaz,y seguido golpeo de nuevo en el estomago de la bestia.
Daño:
(1d10=7)+(+10+4)=21
---------------------------
Takae:Vida 35 (creo XP)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Turin Turambar
Admin
Admin
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 32
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

MensajeTema: Re: Misión:El pequeño   Miér Mayo 21, 2008 11:58 pm

El Pequeño Mugtrêlh se encontraba al borde de la muerte, con sus ultimos alientos de vida carga energia concentrandola de nuevo en su garganta y lanzado llama abrazadora sobre todos los combatientes cegandolos durante un turno.

Daño contra todos: (5d4=14) +10 = 24

--------------------------------------------------------------------------------------------------
//Recuerden que la cegadura reduce la fuerza en -20//

Vida: 13
mana: 15

_________________

Del azul del cielo al negro de la nada
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://imperium.foroactivo.eu
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Misión:El pequeño   

Volver arriba Ir abajo
 
Misión:El pequeño
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Primera misión: Tequila Wolf
» [An Cairde] Misión de espionaje
» Poner Pantalla Pequeña en el FM 08
» Mi pequeño amor♥ (Sasuhana ♥_♥)
» Feliz Cumple pequeña Inu!!!! :3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Imperium :: Los 9 Dominios :: Nixa :: Nedána-
Cambiar a: