Imperium

Foro de Rol Medieval
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Por diversos motivos nos hemos mudado de foro link del foro: Cronicas de Dragon Age

Comparte | 
 

 Llegada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Eqrey

avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 11/04/2008

MensajeTema: Llegada   Sáb Mayo 17, 2008 6:25 pm

Camino lentamente por la puerta de la pequeña ciudad en esta montaña , poco a poco avanzo sin dejar de mirar a todos los que andaban por la ciudad, lasa mujeres conversando , algunos mercaderes , tiendas , casa , bares ,todos y todo se veían tan ...felices... que asco ... ese ambiente de compañerismo , felicidad , bondad , era tan desagradable , me acerco a un grupo de niños que jugaban en un lado

- Como se llama esta...ciudad-

Unos de los niños me mira y al escuchar mi vos se asusta y retrocede unos pasos una mueca de terror se ve en su rostro, mira las machas de sangre con miedo.

-Dime como se llama este lugar... rápido -

El se asusta aun mas y pareciera que se le hace un nudo en la garganta * este niño empieza a molestarme*, el pequeño traga un poco de saliva y lentamente dice con una voz débil: -Sir...Sirfild-

Escucho y volteo, continuo caminando por las calles, esas calles que me enfermaban, esos coloridos lugares, esas felices personas, todo me daba asco.

El niño aun estaba en el mismo sitio viendo como me iba, con la pelota en sus manos, gira y sudando un poco empieza a hablar con los demás, todos emocionados y curiosos por preguntar que le había dicho ese extraño hombre que continuaba caminando por las calles.

Poco después de lo pasado se escucha una explosión y unos extraños gritos que provenían de la unas calles no muy lejos de donde estaba .

-ha si... música para mis oídos-

*tengo que ver que es lo que pasa... no me puedo quedar sin ver ese glorioso espectáculo sealo que sea*

Camino hacia donde ocurrió la extraña explosión junto con los gritos ,unos minutos después llego y se ve que una cantina está completamente destrozada , un incendio empezaba a expandirse por el lugar , la gente salía despavorida de sus casas o de sus tiendas , nadie savia que había sido lo que provocó la explosión , algunos trataban de apagar las llamas en vano otros intentaban sacar sus preciadas pertenencias , el fuego seguía creciendo y expandiéndose por todos lados , yo miraba este espectáculo fascinado ... los gritos , llantos , muerte .


//orkus: 8 XP//
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Llegada
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Silver Eyes Pirates] Llegada al puerto.
» La llegada de un chico nuevo [Libre]
» Llegada temprano
» La llegada de un nuevo personaje!
» Llegada al Lago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Imperium :: Los 9 Dominios :: Nixa :: Nedána-
Cambiar a: