Imperium

Foro de Rol Medieval
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Por diversos motivos nos hemos mudado de foro link del foro: Cronicas de Dragon Age

Comparte | 
 

 Misión: El secuestro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Locke42
Ocultista
Ocultista
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 585
Edad : 28
Localización : m... lo olvide...
Fecha de inscripción : 08/04/2008

MensajeTema: Re: Misión: El secuestro   Jue Jun 05, 2008 7:52 pm

Fuhrer empezo a andra acia laizquierda, sin mirar atras, y tal como Cassandra le habia dicho, en menos de una hora epmezo a oir el sonido del agua al caer. Siguio adelante, medio andando medio escalando, por la arida apred de la montaña, hasta que llegoa la orilla de un rio de aguas cristalinas, era profundo y no muy ancho, pero la corriente era poderosa, Fuhere penso que si se metia en el lo mas probable es que la fuerza del rio lo arrastrara sin remision.
Un poco mas arriba un alta cascada interrumpia el descenso del rio, había un claro camino que ascendia por la pred al lado de la cascada.
No había ningun otro camino, si una partida de caza numerosa queria seguir devia pasar por ai, ya que cruzar el rio era inpensavle, y menos con caballos. Pero el camino que suvia la pared tambien era estrecho y traicionero, tendrian que haber desmontado para seguir, y serian un blanco facil para una emboscad si sus enemigos se allaran en la parte de arriba.
El lerik empezo la ascension, conn cautela, atento a cualguier rastro de una batalla. Cavia suponer que los soldados de Ragar abrian limpiado la zona despues, pero algo se les podria aber pasado.
Pero para su frustracion, no encontro nada. Y al llegar a la cima, vio que el sendero seguia por dos sitios, en paralelo al rio, adentrandose en las montañas, o acia la derecha, acia lo que parecia ser una pequeña valle en medio de la montaña, poblada por un dendo bosque de ojas marrones.
//hacia donde se dirijira el lerik...//

//Turin: Ganas 4xp por este post

_________________

El inicio, el origen...
A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón. Traga plomo ardiente, demonio...

-- Terry Pratchett,
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://wccomics.blogspot.com/
Locke42
Ocultista
Ocultista
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 585
Edad : 28
Localización : m... lo olvide...
Fecha de inscripción : 08/04/2008

MensajeTema: Re: Misión: El secuestro   Jue Jun 05, 2008 8:01 pm

Simon Blaze Se interno en el poco poblado bosque, rastreando el suelo con la mirada en todo momento. Lo bueno que tenia el bosque era que al ser la tierra mas blanda pueden quedar marcas de pisadas.
Pero pasba las horas y Simon no encontraba un rastro que seguir, o alguien habia limpiado muy bien la zona o nadie habia pasado por ese lugar en semanas.
Porfin, un ratro, pero era reciente, no podia ser el del grupo del heredero de Strom desapareciada desde semanas atras. Pero a falta de nada mas, el domador decidio seguirlas, quiza sus propietarios supieran algo.
las huellas le llebaron acia un campamento donde dos hombres estaban descansando, comienbdo despues de un duro dia de caza supuso, tenian aspecto de ser cazadores desde luego, y que mas harian alli si no.
Simon empezoa preguntarse que hacer, escucharlos a escondidas, seguirlos durante todo el dia a riesgo de que lod escubrieran, atacarlos, o siemplemete ablar con ellos. Tienes que ser discreto, se dijo, si no saven lo del secuestro no seria bueno que se enterasen...
//que hara el joven domador...//

//Turin: ganas 3xp//

_________________

El inicio, el origen...
A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón. Traga plomo ardiente, demonio...

-- Terry Pratchett,
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://wccomics.blogspot.com/
Locke42
Ocultista
Ocultista
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 585
Edad : 28
Localización : m... lo olvide...
Fecha de inscripción : 08/04/2008

MensajeTema: Re: Misión: El secuestro   Jue Jun 05, 2008 8:02 pm

Cassandra empezo la ascension por la enpinada ladera de la montaña, no tubo muchos problemas, la habían entrenado para escalar superficies mas difciles aun. Cuando llego a la cima, pudo ver el otro lado, el desierto se extendia mucho tramo aun, pero cerca del horizonte s epodia vislumbrar una linea azul oscuro que era el mar. Y a poca distancia de la falda de la montaña vio la pequeña ciudad de Ragar, con su castillo en el centro, y alli se dirigio.
El descenso fue mas dificil que la ascension, pero enseguida dio con un sendero, que pese a ser ams lento, pues describia curbas pronunciadas para minimizar la pendiente, era mas seguro.
La zelot llego al pueblo cuando ya era tarde, si queria bolver al anochecer con sus compañeros no podria entretenerse mucho.
Infiltrarse en la ciudad fue facil, nadie le prestaba la menor atencion, pero al llegar al castilo empezaron los problemas. Pese a ser un castillo de un señor menor, estaba bastante bien fortificado, con un amlio y profundo foso lleno de afiladas estacas al fondo. La unica entrada era por la puerta principal, conectada por un puente levadizo, pero vigilada por dos guardias que no dejaban pasar a nadie alieno al castillo.
Devia encontar el modo de burlarlos, penso cassandra, pasar escondida no era viable pues estaban colocados al lado de la pared, de modo que no tenian ningun punto ciego, y entar por las buenas tampoco seria posible, preguntaban a todo el mundo y registraban los carros de mercnacias que entraban. Parecia que no querian que ningun indeseable entrara en el castillo, Cassandra pocas veces había visto tanta seguridad, y eso la hacia sospechar aun mas.
//Lograra entrar Casandra en el castillo? y como lo hara?//

//Turin: ganas 4xp//

_________________

El inicio, el origen...
A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón. Traga plomo ardiente, demonio...

-- Terry Pratchett,
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://wccomics.blogspot.com/
Fuhrer
Mago Oscuro
Mago Oscuro
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 401
Edad : 24
Localización : Monte Sagrado Eldune
Fecha de inscripción : 26/04/2008

MensajeTema: Re: Misión: El secuestro   Vie Jun 06, 2008 10:22 am

Fuhrer estaba tremendamente agotado, las fuerzas le estaban fallando, pero la motivación económica le hizo recuperarse en un santiamén, pudiendo elegir pacíficamente el camino que conducía a aquél misterioso bosque de hojas marrones que tanto le llamaba la atención, y del que tenía un presentimiento que le hacía ir para allá porque pensaba que allá se encontraba su respuesta. Estaba algo preocupado por Cassandra, que se tenía que dirigir al castillo, por lo que envió algo que le avisaría a él si Cassandra estaba en líos, cogió un trozo de pergamino y en él escribió esto: "Cassandra, éste es Sandlers, no te asustes por su apariencia, te será útil, además, con él, podré ver lo que haces y veré si tienes problemas al instante de que los tengas.", dobló el trozo de pergamino y usó el anillo que había conseguido en la batalla contra el rey rata para invocar a una rata que le ayudara. Al aparecer la rata, cortó un trozo de cuerda, y se lo acopló al papel para unir el papel y la rata y así estar la rata lista para partir, no se perdería, porque la rata estaría en contacto de mente con él constantemente, le serviría para avisar a Cassandra de lo ocurrido.

//Turin: Ganas 3xp//
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Daz Zero
Señor de Bestias
Señor de Bestias
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 26
Localización : Donde el viento me guie
Fecha de inscripción : 03/05/2008

MensajeTema: Re: Misión: El secuestro   Vie Jun 06, 2008 12:45 pm

al ver al grupo de sujetos decido unirme a ellos
Simon: cubranme en todo momento-ordeno a mis lobos, para luego ponerme de pie y salir de mi escondite- ¿que tal?
los hombres se paran precipitadamente
Cazador: ¿quien eres y que quieres?
Simon: calma no busco pelea, solo quiero algo de comer, ¿me das?
Cazador: no, vete
Simon: (rayos que arrogante) a que mas da, la verdad les venia avisar que por aqui hay una extraña criatura
Cazador: eso es una mentira, nosotros somos de esta zona
Simon:asi, ¿no han visto nada extraño cierto?
Cazador: ahora que lo dices, el otro dia habia mucha vigilancia por el camino.
Simon:(asi que el castillo se lo pudo llevar), entendido gracias
Cazador: queria comer informacion....
Simon: claro
me pierdo de vista atraves del bosque seguido de mis lobos, con una gesto de mi mano le doy la orden a uno que vaya con fuher, amarrandole antes un pergamino al cuello que dice:
"no es mucho pero no encuentro nada mas en este bosque, segun unos lugarinos el otro dia habia mucha vigilancia en el camino. Simon"
Simon: lastima que no me puedo comunicar con cassandra
corro hacia el punto de encuentro.

//Turin: Ganas 3xp por este post, no esperen que lo que les de las pistan, hagan que se obligue a darselas//
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cassandra
Arquero
Arquero
avatar

Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 11/05/2008

MensajeTema: Re: Misión: El secuestro   Sáb Jun 07, 2008 3:26 pm

Cassandra se envolvio en su tunica y espero a que la noche callera escondida en unos arbustos cerca del castillo.

Cuando la noche hubo caido se dirio a la parte tracera del castillo aqui la lunas de la luna no destellaba pues el casitllo la ocultaba provando una oscuridad profunda que le serviria de ayuda, coloco un arpon pequeño en 2 de sus flechas y las lanzo a lo alto de una de las torres del castillo. atadas a estas colo una cuerda que ato a unas rocas en la superficie. Probo su resistencia y emepezo a subir, a lo largo de años habia aprendido a entrar en lugares como este y siempre lo habia hecho en sumo silencio, una vez arriba noto que habia un guardia en cada una de las torres, se deslizo en silencio al que ocupa el lugar donde estaba ella y clavo una daga con un sobnifero en el guardia tapandole la boca y deslizandolo suavemente al suelo. Tomo unas pequeñas correas y las ato al borde de la torre junto con el guardia y su lanza dando la apariencia de que este arma en brazo permaneceia recargado en los bordes de la torre.

Desde esa torre logro observar todo el castillo en su interior. en sumo silencio descendio a traves de los techos hasta el patio central, aqui se escondio velozmente en una pequeña esquina resguardada por unos gruesos arboles y arbustos. Desde aqui logro ver a un par de hombres que caminaban en el patio y escucho lo que conversaban.

//Locke42: 4 px, muy habil//
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Locke42
Ocultista
Ocultista
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 585
Edad : 28
Localización : m... lo olvide...
Fecha de inscripción : 08/04/2008

MensajeTema: Re: Misión: El secuestro   Sáb Jun 07, 2008 5:46 pm

Fuhrer entro en el bosque con desconfianza, era bastante espeso pese a la altura y el aislamiento, y no tardo en ver a multitud de animales de todo tipo al huir ante su presencia.
Siguio internandose en el profundo bosque, las rmas impedian el paso del sol, dejandolo todo en una inquietante penumbra, pero pese a eso, la temperatura era agradable, era el lugar ideal para ir a cazar, se dijo Fuhrer.
Al rato, se tropezo conb algo y estubo a punto de caer al suelo, pero se recompuso y miro que era, y para su soprersa se trataba de un hielmo, era como el de los soldados de Strom, se dijo el lerik, y ademas tenia una fuerte abulladura y marcas de sangre. Devian aberselo dejado los que limpiaron las huellas para impedir que alguin diera con algo como esto. Era una buena prueba, asi que decidio guardarlo.
Pero no era bastante como para acusarlos de msecuestro, necesitaban mas, asi que siguio abanzando.

Rato despues el lerik se detubo alarmado, había oido un ruido... ante el aparecio un imponente y deforme troll, con un gran tronco a modo de garrote, y uno mas aparecio a su espalda, y otro a su derecha.
" mierda, es una emboscada" se dijo el lerik, demasiado tarde, pues los trolls se abalanzaron sobre el.
_____________________________
Trollx3
Nivel:24
Vida 60
Mana 18
Daño físico 1d6+2 en D
Rapidez 10
Hechizos:
Regeneracion: El troll obtiene la capacidad de regenerar 9 de vida por turno(6 gm)
Aplasta craneos: El trol produce un inmenso daño al aplastar a su enemigo. 2d8 +1 en D (12 mana)

//Turin: Si los usas bien 3 trolls pueden llegar a ser debastadores contra Fuhrer incluso mucho y mas para estar apenas empesando la mision, ganas 3xp//

_________________

El inicio, el origen...
A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón. Traga plomo ardiente, demonio...

-- Terry Pratchett,


Última edición por Locke42 el Sáb Jun 07, 2008 7:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://wccomics.blogspot.com/
Locke42
Ocultista
Ocultista
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 585
Edad : 28
Localización : m... lo olvide...
Fecha de inscripción : 08/04/2008

MensajeTema: Re: Misión: El secuestro   Sáb Jun 07, 2008 5:49 pm

Simon corrio por el bosque con sus lobos dertas, no había conseguido gran cosa, quiza no había nada mas en ese lugar.
Cuando llego al punto de encuentro aun era mediodia, deveria esperar hasta la noche por lo menos, asi que se coloco en un rincon y espero. Pero en menos de una hora empezoa oir ruido de caballos, alguien se acercaba, y eran bastantes.

Se escondio y espero, cuando los caballos estubieron en su algulo de vision, vio que uban montaros por caballeros, caballeros de Ragar, eran una docena y llebaban un prisionero, atado a la griupa de uno de los caballos.

//Turin: ganas 2xp por este post//

_________________

El inicio, el origen...
A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón. Traga plomo ardiente, demonio...

-- Terry Pratchett,


Última edición por Locke42 el Sáb Jun 07, 2008 6:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://wccomics.blogspot.com/
Locke42
Ocultista
Ocultista
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 585
Edad : 28
Localización : m... lo olvide...
Fecha de inscripción : 08/04/2008

MensajeTema: Re: Misión: El secuestro   Sáb Jun 07, 2008 5:49 pm

Casaandra escucho con atencion la combersacion de los soldados, a unos cinco metros mas abajo que ella. La voz llegaba floja pero se podia entender con facilidad.
-Donde estan los mercaderes que llegaron oi?- pregunto uno.

-En las habitaciones del ala este, como ordenaste.

-Bien, recuerda que no puede acercarse nadie a las mazmorras del ala oeste. Refuerz alas patruyas en la zona, tengo un mal presentimiento...

-Si, señor.- i empezo a irse en direccion oeste, pero se paro ys e dio la buelta un momento.- señor.

-Si?

-Deveria descansar un poco señor, su mujer se preocupara.

-Agradezco tu preocupacion Thorn, creme amigo, pero no puedo relajerme tal como estan las cosas por qui...-dijo con un jesto de impotencia.- por cierto, el otro dia te vi con una muchacha en el pueblo. No me digas que...?

El tal Thorn se rasco la caveza con timidez.
-Buenoo... nos concimos la otra noche y...

Cassandra decidio que ya había oido bastante, por muy interesante que fuera la vida de Thorn no podia distraerse con tonterias. y ademas, un guardia se acercava por la muralla, como siguiera mas la veria de lleno. Asi que corrio a esconderse.

//tu continuas//

//Turin: Ganas 3xp por este post//

_________________

El inicio, el origen...
A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón. Traga plomo ardiente, demonio...

-- Terry Pratchett,


Última edición por Locke42 el Mar Jun 10, 2008 9:33 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://wccomics.blogspot.com/
Fuhrer
Mago Oscuro
Mago Oscuro
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 401
Edad : 24
Localización : Monte Sagrado Eldune
Fecha de inscripción : 26/04/2008

MensajeTema: Re: Misión: El secuestro   Sáb Jun 07, 2008 8:56 pm

Una garra oscura a dos trolles distintos

(3d10=15)+(17+1+2-4)=15+16=31

(3d10=26)+(17+1+2-4)=26+16=42

Vida: 104
Mana: 64-16=48


//Turin: He de mencionar que obviamente tu tambien moderas los combates en las misiones que moderes//
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Locke42
Ocultista
Ocultista
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 585
Edad : 28
Localización : m... lo olvide...
Fecha de inscripción : 08/04/2008

MensajeTema: Re: Misión: El secuestro   Dom Jun 08, 2008 8:25 am

Los trolls lanzan regenaracion y atacan a Fuhrer con sus garrotes.
Daño:1d6=4+2= 6
Daño:1d6=3+2= 5
Daño:1d6=3+2= 5
Total: 16

Vida:60
Vida:29+9= 38
Vida:18+9= 27

//no seran tan dificiles, ademas nadie dijo que fuera facil XD si hubiaren venido los tres ene sta direccion hubiera sido mucho mas simple por ejemplo//

_________________

El inicio, el origen...
A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón. Traga plomo ardiente, demonio...

-- Terry Pratchett,
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://wccomics.blogspot.com/
Fuhrer
Mago Oscuro
Mago Oscuro
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 401
Edad : 24
Localización : Monte Sagrado Eldune
Fecha de inscripción : 26/04/2008

MensajeTema: Re: Misión: El secuestro   Dom Jun 08, 2008 8:53 am

Los trolles se abalanzaron sobre mi, intenté resistir el golpe de dos pero el tercero conseguí realizar mi muro de cristal reflectante que le devolvió parte del daño. Después, al troll que veía más fuerte, le lanzo una de mis garras oscuras.

//las garras oscuras ahora que las he mejorado, no realizan un segundo daño de 2d10, sino que el daño del principio le vuelve a recibir//

-------------------------------------------------------------
Troll de vida 38:
Recibe garra oscura anterior: 31
Recibe reflejo: (5d4=10)
31 10=41

Troll de vida 27
Recibe garra oscura anterior: 42

Troll de vida 60
Recibe garra oscura: (3d10=21) (18 2 2-4)=21 18=39
------------------------------------------------------------------
Vida: 110-16=94
Mana: 48-8-5=35

//si hubieramos pasado por aqui habrian doce trolles esperandonos... XD//
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cassandra
Arquero
Arquero
avatar

Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 11/05/2008

MensajeTema: Re: Misión: El secuestro   Dom Jun 08, 2008 11:55 am

Cassandra estava indesisa, no sabia si ir o no a las mazmorras del ala oeste. Lo que si era seguro es que la informacion obtenida era insuficiente.

Medito largo tiempo escondida entre los arbustos, si se encontraba o no reen dentro de las mazmorras ella sola no podria salvarlo y investigar alli dentro seria una muerte casi segura.
Decidio entonces ir a husmear en las habitaciones de Ragar, se envolvio en su tunica de nuevo y empezo a moverse entre la oscuridad del castillo, escuchando las platicas de la servidumbre y los vigilante, asi descubrio que las habitaciones de Ragar se encontraban en la torre principal cerca de la cima de esta. La entrada principal estaba fuertemente custodiada pero habia una ventana quedaba al patio interior y debido a que no se esperaban un ataque desde dentro, el patio se encontraba poco custodiado.
Asi Cassandra escalo la torre ayudada por los edificios y sus tecnicas. Al llegar a la ventana noto que la habiatacion estaba vacia y si no se equivocaba su ocupante habia salido apresuradamente hacia ya algun tiempo, decidio entrar y revisar todo lo que pudiera, siempre atenta a cualquier sonido que viniera del exterior.

//Turin: ganas 3xp por este post//
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Locke42
Ocultista
Ocultista
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 585
Edad : 28
Localización : m... lo olvide...
Fecha de inscripción : 08/04/2008

MensajeTema: Re: Misión: El secuestro   Lun Jun 09, 2008 9:56 am

//si Daz no postea oi saltaremos su turno//

_________________

El inicio, el origen...
A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón. Traga plomo ardiente, demonio...

-- Terry Pratchett,
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://wccomics.blogspot.com/
Daz Zero
Señor de Bestias
Señor de Bestias
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 26
Localización : Donde el viento me guie
Fecha de inscripción : 03/05/2008

MensajeTema: Re: Misión: El secuestro   Lun Jun 09, 2008 5:24 pm

//no me di cuenta que avanzaron XD//
Simon: (que rayos, con ese prisionero, debo acercarme mas si deso saber si es a quien busco)
los sigo a trote oculto entre los arbustos y la espesura del bosque, hacia donde vayan.
Simon: (si no fueran tantos los atacaria)
los segui hacia la entrada de su castilo, sin poder saber quien era su prisionero, pero por la forma de actuar, era alguien con mucho orgullo, no se quejo en todo el camino ni siquiera cayo, no repondio a los insulto de los soldados podria ser un noble, podria ser él, o tal ves no . cassandra deberia estar en las cercanias , por lo que envio a su lobos para investigar, pero ella era muy diestra y sus lobos ya habian olvidado el olor de la muchacha, por lo cual espera a las afueras esperando a cassandra hasta el anochecer

//Turin: Si dices que el prisionero fue traido antes del anocher, si las cosas son como pienso seria congruente con la narracion de Locke, pero si dices que esperas hasta el anochecer pòr Cassandra es incongruente porque cassandra estuvo afuera todo el dia esperando hasta el anocher para entrar al castillo. Ganas 2xp//

//Locke42: mas que nada por el trayecto desde las montañas asta el castillo llegas ai pasada la noche, con lo que Cassandra ya esta en el castillo.//
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Locke42
Ocultista
Ocultista
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 585
Edad : 28
Localización : m... lo olvide...
Fecha de inscripción : 08/04/2008

MensajeTema: Re: Misión: El secuestro   Mar Jun 10, 2008 9:45 am

Cassadra analizo al habitacion, un acama con dosel se ayaba en el centro de a estancia redonda, un par de grandes armarios empotrados contra la pared, y un gran escritorio al lado de la puerta, todo rezumaba riqueza y refinamiento, estaba claro que se hayaba en la alcoba del señor del castillo.
La zelot se acerco al escritorio, como sospechaba, había un par de cartas abiertas y otras tantas por enviar. Pero antes de que la chica pusiera sus manos sobre el papel, oyo un ruido tras la puerta, alarmada, corrio hacia la ventana, pero antes de llegar oyo como se empezaba a abrir la puetrta, asi que se metio dentro de un armario, acurrucada tras unos abrigos de piel de oso.

-Quiero que descubrais como coño escapo!- gritaba una voz grave, masculina, que a Cassandra no le decia nada.

-Si señor, estamos investigando en las mazmorras.- esta voz en cambio si que la recordaba, era l voz del jefe del guardia, al que había visto ablar con el soldado.. el soldado llamado Thorn, asi que devia ser el jefe de la guardia del castillo.

-A vuelto la patrulla?

-Aun no señor..

-Mierda!, como ese cabron llegue a Strom, su padre nos lanzara todo el ejercito de Rudea encima...- la voz del hombre sonaba entre preocupada e iracunda.

Pero ene ese momento la puerta se abrio con un gople sordo, y una nueva voz jadeante entro en escena.
-Se..señor!! la partida a buelto, lo an capturado!!

Cassandra oio como los tres bajaban las escleras a toda prisa, crrando la puerat tras de si.
Dejo pasar unos instantes y salio silenciosamente del armario.

//Turin: Ganas 4xp por este post//

_________________

El inicio, el origen...
A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón. Traga plomo ardiente, demonio...

-- Terry Pratchett,
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://wccomics.blogspot.com/
Locke42
Ocultista
Ocultista
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 585
Edad : 28
Localización : m... lo olvide...
Fecha de inscripción : 08/04/2008

MensajeTema: Re: Misión: El secuestro   Mar Jun 10, 2008 10:02 am

Simon seguia escondiso en los alrededores del castillo, evitando a los guardis y buscando alguna señal de Cassandra.
De los guardias que habían entrado no salio ninguno, y menos aun su prisionero.
Sus lobos seguian investigando la zona, pero no parecian encontrar nada, hasta que en un momento dado, uno de ellos bolvio hacia el y lo insto a seguirlo, lo guio hasta el borde del foso, tenian que correr agachados para que con suerte, los guardis de las murallas no los vieran.
En el borde del foso se podia ver un ligero rastro, como si alguien se ubiera arrastrado por alli, seguramante hacia menos de un dia. Pero el foso era profundo y estaba lleno de estacas afiladas, en unos 10 pies entre el borde y el muro del castillo.
Pero.. visto desde ese angulo... Simon se dio cuenta de que había un pequeño sndero entre las estacas, solo se podia ver desde ese angulo, y había que andar agachado por el barro para poder pasar por el.

Simon no lo dudo, era la unica manera que veia de entrar en el castillo, asi que se agacho y vajo por la pared del foso, había unas pequeñas grietas que servian de agarres, quien hizo ese pasdizo queria que fuera muy secreto qero tambien seguro. Se arrastro por debajo las estacas de hierro y madera hasta alcanzar la pared, como había sospechado en la base de la pared había unas rocas sueltas, era un espacio muy estrecho, epro un hombre adulto podria pasar con dificultad por el.
//entrara o esperara fuera?...//

//Turin: Ganas 2 xp por este post//

_________________

El inicio, el origen...
A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón. Traga plomo ardiente, demonio...

-- Terry Pratchett,
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://wccomics.blogspot.com/
Locke42
Ocultista
Ocultista
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 585
Edad : 28
Localización : m... lo olvide...
Fecha de inscripción : 08/04/2008

MensajeTema: Re: Misión: El secuestro   Mar Jun 10, 2008 10:09 am

Fuhrer aguanto los ataques del Troll restante pese a su continuidad.
Daño: 1d6= 5+2= 7

Vida: 31

//no a sido tan dificin no?//

_________________

El inicio, el origen...
A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón. Traga plomo ardiente, demonio...

-- Terry Pratchett,
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://wccomics.blogspot.com/
Fuhrer
Mago Oscuro
Mago Oscuro
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 401
Edad : 24
Localización : Monte Sagrado Eldune
Fecha de inscripción : 26/04/2008

MensajeTema: Re: Misión: El secuestro   Mar Jun 10, 2008 10:39 am

Agonizando, veo morir al troll, me divierto viendo como se moría, las garras le habían dejado unas marcas debastadoras que me divertía mucho y me hacía reir, el troll agonizaba y se cayó al suelo:

-Eso te pasa por atacarme- le dije, pero al instante pensé- ¿por qué me atacaste?

-----------------------------------------
Daño: 39(anterior garra oscura))
Vida:94-7=87
Mana:35
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cassandra
Arquero
Arquero
avatar

Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 11/05/2008

MensajeTema: Re: Misión: El secuestro   Mar Jun 10, 2008 12:01 pm

Cassandra estaba segura de que hablaba de la persona que lle buscaba pues todas las cosas encajaban. Pero no era totalmente seguro y tampoco sabia en donde lo tenian encerrado, deberia ir y hablar con los demas de lo sucedido, ahora deberian decicidir si mandar un pequeño grupo de rescate o realizar un asedio lo cual seria peligroso para la vida del prisionero. Se dirigio rapidamente al escritorio y tomo todas las cartas que habia alli y partio enseguida escalando de nuevo las torres, en su travecia apresurada uno de los guardias la vio en las torres e intento perseguirla, pero cuando llego a la torre acompañado por 2 guardias mas ya solo quedaban los ganchos sin cuerda y no habia rastros de la intrusa. Cassandra se perdio entre los arboles en busca de Simon Y Fuhrer, mientraz los buscaba fue leyendo la informacion obtenida.

//Me avisas que encuentro//
//locke42: 3 px//
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Daz Zero
Señor de Bestias
Señor de Bestias
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 26
Localización : Donde el viento me guie
Fecha de inscripción : 03/05/2008

MensajeTema: Re: Misión: El secuestro   Mar Jun 10, 2008 6:43 pm

Simon: (no creo que quede de otra, haya voy) siganme pequeños-digo dando la orden a mis lobos
continuo alrededor del sendero, ensuciando mis ropas y con la daga sucia en mi mano, luego de arrstrarme durante un tiempo mi codo se golpea fuerte mente con una piedra sobre salida del muro, al golpearlo de rabia este se muevo al empujarlo se habre un pasadillo hacia la ciudad.

//Locke42: 1 px//
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Locke42
Ocultista
Ocultista
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 585
Edad : 28
Localización : m... lo olvide...
Fecha de inscripción : 08/04/2008

MensajeTema: Re: Misión: El secuestro   Mar Jun 10, 2008 8:00 pm

Fuhrer siguio andando por el bosque, al poco rato, encontro una cueva contra una roca, era la guarida de los Trolls, por eso lo habían atacado, protejian su hogar.. peor para ells, penso el lerik, Y siguio andando.

Pronto oscurecria, y no había encontrada nada util, con la posble excepcion del casco ensangrentado, pero eso, por si solo no hera suficient, tan solo le indicaba que iba por el camino correcto.
Cuando estaba apunto de dar media buelta para bolver al punto de encuentro, vio que el bosque terminaba abruptamente y la pared rocosa barraba en camino de nuevo. Devia ser en final del valle. Y en medio de la roca había un estrecho paso, había ido a parar alli por casualidad, si se desviaba tres metros en otra direccion nunca lo ubiera visto.
Fuhrer se adentro en el estrecho camino, era pequeño pero podia albergar a un caballo, o a todo un regimiento en fila india, se dijo.

Al salir al otro extremo de las montañas ya era de noche, pero vio ante si a la ciudad de Ragar, con su inponente castillo. Devia ser una ruta poco usada, solo conocida por los forestales de Ragar, y seguramante por la guardia del mismo...

Se allaba a una media hora de camino, y ya era denoche, se pregunto si Cassandra ya abria buelto al punto de reunion, y Simon? deveria el lerik bolver o seguir adelanta hacia la ciudad?

//Turin: Ganas 3xp por este post//

_________________

El inicio, el origen...
A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón. Traga plomo ardiente, demonio...

-- Terry Pratchett,
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://wccomics.blogspot.com/
Locke42
Ocultista
Ocultista
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 585
Edad : 28
Localización : m... lo olvide...
Fecha de inscripción : 08/04/2008

MensajeTema: Re: Misión: El secuestro   Mar Jun 10, 2008 8:21 pm

Cassandra se asento en el techo de la torre, y leyo las cartas a la luz de la luna.
De las dos abiertas, una era del soldado Thorn, que pedia un perimos especial por causas personeles. Cassandra arrojo la carta furiosa, eso no le servia!
La segunda en cambio era mas interesante, era una carata escrita apresuradamente i con mala letra, segun decia, del jefe de la guardia Johan Tarden, que informaba con vrevedad al señor de Ragar que el "prisionero" se había escapado de su celda y que enviaba a todos los hombres disponibles a buscarlo.
La zelot sonrio, por lo que sabia, el "prisionero" podria ser el joven señor de Storn. Que había escapado, pero ahora lo bolvian a tener preso. o tambien podria ser otro prisionero, pero dudaba que se tomaran tantas molenstias por un criminal cualquiera.

Las dos carats cerradas eran mas interesantes aun si cave. Eran misibas dirijidas al mismisimo governador de Glaidotc, en las que se acusaba al señor de Storn de atacarlos sin previo abiso ni probocacion. Pero se fijo en que la fecha estaba en blanco, con lo cual podrian esrivir el dia que conveniera i mandarla en cuanto quisieran.
Esa carta era prueba mas que suficiente de que algo tramaban, pero no tenian evidencia alguna de que el "prisionero" fuera su hombre...
Faltaba una prueva mas, o quiza recatar al prisionero, que prueba mejor que esa. Pero no es tan facil, penso la chica.

//Turin: Ganas 4xp por este post//

_________________

El inicio, el origen...
A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón. Traga plomo ardiente, demonio...

-- Terry Pratchett,
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://wccomics.blogspot.com/
Locke42
Ocultista
Ocultista
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 585
Edad : 28
Localización : m... lo olvide...
Fecha de inscripción : 08/04/2008

MensajeTema: Re: Misión: El secuestro   Mar Jun 10, 2008 8:28 pm

Simon se arrastro por el tunel durante mas rato del que ubiera desado, nunca había tenido claustrofobia, pero si había un buen momento para empezar a sentirla, era ese.
Al fin, dio con algo solido que le impedia el paso, y en medio de la oscuridad, tanteo la pared en cuestion, asta ayar un punto flojo, desde el que empujo, apartando unladrillo, luego otro, asta crear una obertura por la que entraba la tenue luz de las antorchas.
Al salir, vio que se encontraba en una prision con la puerta abierta. Bolvio a tapar el agujero y salio al pasillo, justoa tiempo de oir pasos que se acercaban, combersando entre ellos.
Podia bolver a la celda i esconderse en las sombras de algun rincon, tambien podria salir corriendo, o luchar contra los guardias, pese a que no conocia su numero ni intenciones...

//Turin: Gnas 2xp//

_________________

El inicio, el origen...
A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón. Traga plomo ardiente, demonio...

-- Terry Pratchett,
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://wccomics.blogspot.com/
Fuhrer
Mago Oscuro
Mago Oscuro
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 401
Edad : 24
Localización : Monte Sagrado Eldune
Fecha de inscripción : 26/04/2008

MensajeTema: Re: Misión: El secuestro   Jue Jun 12, 2008 10:48 am

Me interesó la casualidad de aquél camino, fue interesante saber una ruta bien guardada hacia el castillo, posible para llevar a alguien hacia algún lugar secreto, pero decidió que, antes de continuar, debía saber cómo se encontraban sus compañeros, por lo que decidió usar el poder para traer de nuevo la rata hacia él. Cassandra vio como caía la rata de su bolsillo y se sorprendió al ver que se marchaba a una velocidad monstruosa *se irá con Fuhrer*, pensó, y estaba en lo cierto, pero no del todo, antes dio un rodeo a todo el castillo y consiguió ver a Simon Blaze, el joven Unitario estaba en la celda, pero podía salir y entrar cuando quisiera.

Al volver la rata con su amo transmitió toda la información de Cassandra y de Simon y Fuhrer al fin decidió escribir otra parte en un pequeño trozo de pergamino para Simon, y otra para Cassandra, en élla ponía: "Me dirigo al castillo, no te vayas de allí Simon, Cassandra se encuentra a salvo en el castillo. No tires esta nota Simon, vuelve a poner la nota a la rata porque tiene que ir a por Cassandra y entregarle el siguiente mensaje: Cassandra, Simon se encuentra en el castillo, no te vengas al lugar de reunión". Después de escribir, añadió a la carta un hechizo en el que indicaba que si caía en manos enemigas, se quemara al instante y que, tras desaparecer de la vista de los enemigos, se rehiciera de sus cenizas como un fénix y volara hasta sus objetivos. Tras eso, con un lazo, ató el trozo de pergamino que enrolló para que estuviese poco visible y se lo acopló a Sandlers, después, soltó a Sandlers que se fue corriendo de vuelta al castillo. Esperanzado, esperaba que nos fuera todo bien.

Después de acabar todo, me dirigí al castillo en el cual, al llegar, me fusioné con las sombras para hacerme invisible y me infiltré en él.

//Locke42: 3 px, un poco por los pelos pero bale... le as puesto nombre a la rata?? XDD//
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Misión: El secuestro   

Volver arriba Ir abajo
 
Misión: El secuestro
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Primera misión: Tequila Wolf
» [An Cairde] Misión de espionaje
» Primeros pasos [misión - abierta]
» NOTICIAS-EFE Secuestro de seis soldados españoles en Somalia
» El problema del Alas Rojas [misión]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Imperium :: Los 9 Dominios :: Glaidotc-
Cambiar a: