Imperium

Foro de Rol Medieval
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Por diversos motivos nos hemos mudado de foro link del foro: Cronicas de Dragon Age

Comparte | 
 

 Misión: El secuestro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Daz Zero
Señor de Bestias
Señor de Bestias
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 27
Localización : Donde el viento me guie
Fecha de inscripción : 03/05/2008

MensajeTema: Re: Misión: El secuestro   Jue Jun 12, 2008 5:23 pm

al ver la rata con un papel tirarme mi pantalon, le saco la nota con mucho cuidado y la leo
Simon: no quiere nada, y pequeño ahora debes ir con cassandra ¿no?, antes de ir ¿me podrias hacer un favor?
Sandlers: como no señor
Simon: gracias necesito que revises si hay guardas cerca, cuando vengas de vuelta, ¿puedes?
Sandlers: claro
Simon: sigue tu camino y gracias
al ver como se aleja la rata Reich(un lobo) dice
Reich: ¿por que esperas a ese lerik?
Simon: no somos suficientemente fuertes para destruir un castillo, pero con ese mago tenemos mas posibilidades, ademas es mas factible patear traseros enemigos que peliar contra mis aliados temporales
Strier: alguien viene
Gren: señorcreo que siento el leve olor del que buscamos
Strier: 5 hombres con armaduras
Simon: ocultense, debemos esperar.

//Locke42: 3 px, Hasta aqui e llegado!!! la rata que tiene nombre encima abla?!?!? XD//
//lee mi historia locke obtuve la habilidad e hablar con los animales//


Última edición por Daz Zero el Jue Jun 12, 2008 6:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cassandra
Arquero
Arquero
avatar

Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 11/05/2008

MensajeTema: Re: Misión: El secuestro   Jue Jun 12, 2008 6:01 pm

Cassandra habia leido cuiadosamente la informacion en busca de cualquier pista adicional que estas pudieran proporcionarle. Al terminar se levanto de su escondite y guardo las cartan entre su ropa para partir en busca de Simon. No estaba segura de a donde podria haber ido pero sabia como seguir el rastro de sus lobos por lo que no le fue dificil encontrarlo.

Al llegar noto que este extrañamente hablaba con una rata.

Cassandra: -estas bien Simon? He hallado informacion importante, toma lee estos papales y dime que opinas-

Cassandra saco las cartas de entre su tunica ajustad a y se las entrego a Simon, el cual las analizo durante unos momentos mientras Cassandra acariciaba a los lobos.

//Locke42: 3 px//
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Daz Zero
Señor de Bestias
Señor de Bestias
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 27
Localización : Donde el viento me guie
Fecha de inscripción : 03/05/2008

MensajeTema: Re: Misión: El secuestro   Jue Jun 12, 2008 6:16 pm

Simon: fuhrer tenia razon, ademas mis lobos estan inquietos(no quiero que sepan qeu hablo con animales), creo qeu siente el olor del principe por aqui cerca.
Cassandra: ¿que tan lejos cree que este?
Simon: no muy lejos de aqui, calculo que a unas 5 o 6 celdas, o escapo por detras de donde estoy yo, depues de todo encontre unos rastros y llegue aqui, a y les caes bien, es raro que no te hayan deborado la mano
Cassandra: ¿quien?
Simon: mis lobos, nadien ademas de mi los puede tocar, ahora le enviaremos esto a fuhrer, para que se apure
Stier: que suave mano

Nota:"fuhrer creo saber donde esta nuestro objetivo, pero no estoy muy seguro, apresurate. estoy con cassandra"

ato la nota en sandlers para que vuelva con su amo
Simon: muevete, ve con tu amo rapido

//Locke42: 3px//
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Locke42
Ocultista
Ocultista
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 585
Edad : 28
Localización : m... lo olvide...
Fecha de inscripción : 08/04/2008

MensajeTema: Re: Misión: El secuestro   Jue Jun 12, 2008 7:37 pm

//antes de que Cassandra llegara, Simon estaba escondiendose de unos guardias//

Simon Se escondio en un rincon de la celda, en el puntociego de la antorcha, y espro unos instantes antes de ver pasar a los guardias, armados con espadas y escudos, parecian bien entrenados.

-No, no se me ocurre como pudo escaparse el prisionero... nunca entes había salido nadie de nuestras mazmorras.- dijo uno.

-Estaba en esta celda no.- dijo el otro señalando hacia el lugar donde simon se escondia, este se quedo muy quieto, rezando para que no se fijaran mas y lo descubriran. Tubo suerte, y los guardias pasaron de largo.

-Si, era alli... pese a ser un noble tenia recursos..

-Shhh!!!- lo interrumpio el otro.- No digas eso en voz alta, alguien te podria oír.

-Venga ya, quien ba a escucharme aquí....
Y las voces se prdieron en la lejania de la mazmorra.

Simon y Cassandra compartieron toda la informacion y devolvieron la rata a Fuhrer, antes de salir a escondidas de la celda, con sigilo, asta alli donde Simon había notado el rastro de su objetibo. Pero al asomarse por la esquina vieron una guardia montando guardia ante una celda. El guardia parecia cansado, pero no parecia dispuesto a sentarse y menos a dormirse.
Los dos aventuraros se alejaron un poco para discutir la siguiente accion.

//Turin: 3xp por este post//

_________________

El inicio, el origen...
A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón. Traga plomo ardiente, demonio...

-- Terry Pratchett,
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://wccomics.blogspot.com/
Locke42
Ocultista
Ocultista
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 585
Edad : 28
Localización : m... lo olvide...
Fecha de inscripción : 08/04/2008

MensajeTema: Re: Misión: El secuestro   Jue Jun 12, 2008 7:41 pm

La rata llego a lso pies de Fuhrer bien abanzada la noche, en la nota, le decian que debia ira acia alli.
El lerik suspiro y empezoa aandar, el camino seria largo...

Al cabo de unas horas Fuhrer vio la ciudad y el castillo, y como sus compañeros, esquibo los guardias hasta llegar a la puerta del castillo, cerrada a cal y canto. Debia allar el modo de entrar.

//no, no conoces el camino secreto por el que entro Simon, y no es facil encontarlo por algo es secreto//

//Turin: 1xp por este post//

_________________

El inicio, el origen...
A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón. Traga plomo ardiente, demonio...

-- Terry Pratchett,
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://wccomics.blogspot.com/
Fuhrer
Mago Oscuro
Mago Oscuro
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 401
Edad : 24
Localización : Monte Sagrado Eldune
Fecha de inscripción : 26/04/2008

MensajeTema: Re: Misión: El secuestro   Vie Jun 13, 2008 6:05 pm

Según la nota que recibí, era evidente que se encontraba allí el noble que debíamos encontrar, por lo que, fusionándome con las sombras, llegué hasta la entrada del castillo, donde, había dos guardas bien armados, me dediqué a quemar un árbol cercano para llamar su atención y que, aquél árbol fuera lo último que vieran, porque antes de que pudieran mirar al frente, mi katana Yoshimitsu estaba desenvainada y lista para rebanar la cabeza de los dos guardas, las cuales después, mediante magia, volvía a colocar en su sitio e hice que se quedaran erguidos para mantener su postura y no llamar la atención a los demás. Después, quitándole las llaves a uno de los guardas, abrí la puerta, una puerta que me concedió la entrada al castillo, por donde encontré otra puerta, quemando un arbusto, conseguí distraer al guarda y colarme por la puerta hasta llegar al sótano, a las mazmorras del castillo.

//Turin: Ganas 2xp por este post, a mi parecer provocar un incendio enfrente de la puerta de un castillo no es un evento que solo llame la atencion de los dos guardias que cuidan la entrada y mas si locke habia dicho que iban a redoblar la vigilancia//
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Daz Zero
Señor de Bestias
Señor de Bestias
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 27
Localización : Donde el viento me guie
Fecha de inscripción : 03/05/2008

MensajeTema: Re: Misión: El secuestro   Dom Jun 15, 2008 2:51 pm

Simon: cassandra es tuyo
Cassandra: entendido
Cassandra tenso su arco para luego disparar al guardia quien cayo al suelo con una flecha incrustada en su garganta
Simon: buen tiro
nos acercamos lentamente a la celda y al observar que habia dentro vimos...
//te lo dejo locke//
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fuhrer
Mago Oscuro
Mago Oscuro
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 401
Edad : 24
Localización : Monte Sagrado Eldune
Fecha de inscripción : 26/04/2008

MensajeTema: Re: Misión: El secuestro   Dom Jun 15, 2008 3:28 pm

//XD, perdona Turin lo del incendio, no lo tuve en cuenta//
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cassandra
Arquero
Arquero
avatar

Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 11/05/2008

MensajeTema: Re: Misión: El secuestro   Dom Jun 15, 2008 6:21 pm

//Espero la respùesta para copntinuar//
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Locke42
Ocultista
Ocultista
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 585
Edad : 28
Localización : m... lo olvide...
Fecha de inscripción : 08/04/2008

MensajeTema: Re: Misión: El secuestro   Mar Jun 17, 2008 5:52 pm

Cassandra y Simon se acercaron con cautela a la celda, asegurandose que no había ningun guardia a parte del que acababan de eliminar.
Dentro de la celda un hombre encadenado a la pared se rebolvio al verlos, arrancando un tintineo de las pesadas cadenas que lo sujetaban. El hombre presentaba un aspecto desaliñado y deshonrroso, con la ropa estropeada y sucia, aunque antaño devio ser lujosa, una poblada y desgreñada barba marron acompañada por una melena a juego, que le cubrian la cara parcialmente. La zelot se fijo en que la cabellera del preso mostraba bastantes brotes de pelo gris, y por lo que sabian el hombre que dev ian encontrar era joven aun.

-Quien eres.- pregunto la chica, mientras Simon buscaba las llabes de la celda entre los despojos del guardia.

El reo carraspeo, no le salia la voz de pura emocion.
-Yo.. yo soy Jefry el jefe de la guardia personal de su señoria Rolf segundo. - dijo recuperando la compostura y lebantando la cabeza, con un destello de orgullo en sus ojos.

-Y que haces aqui?- dijo Simon acercandose a la puerta con las llabes en la mano.

-Nos atacaron.. en el bosque...- perecia abergonzado.- yo... yo no pude cumplir con mi mision... no pude protejerle.
Jefry se llebo las manos a la cara, ocultando su rostro. De nuevo, las cadenas tintinearon...

Despues de una pausa, Cassandra pregunto:
-Tienes idea de donde tienen preso a tu señor?

-S.. si.. logro escapar, pero cuando lo bolvieron a capturar los guardias binieron a regodearse en mi humillacion... - Si rostro se ilumino.- y cometieron el error de contarme donde lo retenian. Liberadme y yo os llegare hasta alli!! por fabor, dejad que redima mi honor!!

//Turin: 6xp por el post//

_________________

El inicio, el origen...
A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón. Traga plomo ardiente, demonio...

-- Terry Pratchett,
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://wccomics.blogspot.com/
Locke42
Ocultista
Ocultista
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 585
Edad : 28
Localización : m... lo olvide...
Fecha de inscripción : 08/04/2008

MensajeTema: Re: Misión: El secuestro   Mar Jun 17, 2008 5:59 pm

Fuhrer se deslizo por las sombras hasta el interior del castillo, pero vio que los guardias estaban en movimiento, al parecer su pequeño incendio habia causado demasiado revuelo. //me temo que debo darle la razon a turin xD//
Permanecio oculto durnate un rato, esperando que pasara la tempestad, pero ald escubrir los soldados asesinados dieron la voz de alarma. Y el lerik penso que seria mas savio llegar hasta las mazmorras (que eran su objetibo) lo mas rapido posible.
Pero entonces un guadia lo vio, y enseguida estubo rodeado de lanzas y espadas.
El mago pondero sus posibilidades, podia dejar que lo llebaran a las mazmorras, que a fin de cuantas era su objetibo, pero esa opcion era ariesgada, pues quedaria a la merced de los soldados. o podia luchar, aunque le superaban en numero esperaba que lograria escapar, pero no sin un gran riesgo para su persona...

//de nuevo disculpad le espera//

//Turin: 3xp por este post//

_________________

El inicio, el origen...
A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón. Traga plomo ardiente, demonio...

-- Terry Pratchett,
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://wccomics.blogspot.com/
Daz Zero
Señor de Bestias
Señor de Bestias
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 27
Localización : Donde el viento me guie
Fecha de inscripción : 03/05/2008

MensajeTema: Re: Misión: El secuestro   Mar Jun 17, 2008 6:10 pm

Simon: no hay problema por mi
abro la celda y desencadeno a Jefry
Simon: llevanos, pero cualquier cosa rara, seras comida de lobo.
siguo a jefry junto con cassandra, con daga en mano. bajamos a lo mas profundo de las mazmorras esquivando a los guardias, hasta doblar en una esquina y ver a un gran grupo de guardias, por lo que nos escondemos.
Cassandra: son muchos
Simon: concentraron la guardia..por que sera
Cassandra: debieron descubrir los cadaveres
Simon: pero camino aqui habian muy pocos
Cassandra: algo debio de pasar arriba
Simon: y fuhrer no ha enviado ninguna informacion ¿que hacemos?

// Locke42: 3 px, les abiso que si lo quereis sacar por la fuerza sera un combat duro, y que dificilmente dejaran la celda sin bigilancia, por razones logicas.//
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fuhrer
Mago Oscuro
Mago Oscuro
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 401
Edad : 24
Localización : Monte Sagrado Eldune
Fecha de inscripción : 26/04/2008

MensajeTema: Re: Misión: El secuestro   Mar Jun 17, 2008 7:17 pm

Observé a todos los guardas, eran variados, pero simples ratas comparadas con mi gran poder, invoqué a las garras oscuras y rajé a un par de guardias y me quité a siete con una explosión oscura, pero eran muchos, por lo que lancé una explosión hacia la entrada a las mazmorras subterráneas para ir directamente hacia donde estaba el noble. Después, me dirigí a las salas y me quedé mirando a la gente, un grupo de guardas se encontraba allí, con mis potentes garras, los maté, miré hacia alrededor y me encontré a mis compañeros, estabamos listos para vernos de nuevo y combatir juntos...

//locke42: 1 px//
//esto obbiamente precipita el combate, esperad a que postee los enemigos y empezamos//
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Daz Zero
Señor de Bestias
Señor de Bestias
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 27
Localización : Donde el viento me guie
Fecha de inscripción : 03/05/2008

MensajeTema: Re: Misión: El secuestro   Miér Jun 18, 2008 5:41 pm

al ver a fuhrer me pongo de pie, pero solo para percatarme que detras de el venian mas soldados, lo cual me quita lo alegre y ademas alerta a los guardias de la celda de nuestra presencia.
Simon:(no pudo ser mas silencioso, trajo mas enemigos aun) fuhrer por fin llegaste, aunque el que me alegro me lo guardo, para despues
saco mi daga y mi latigo preparandome para la lucha

//Fuhrer du Reich no conoce el sigilo XD//
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cassandra
Arquero
Arquero
avatar

Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 11/05/2008

MensajeTema: Re: Misión: El secuestro   Miér Jun 18, 2008 6:34 pm

Cassandra: -He de suponer que todo el revuelo de arriba lo has provocado tu Fuhrer, y yo que me esforce tanto por mantenerme oculta-

Cassandra estaba sumamente molesta una batalla plena no era justamente su especialidad aunque con lo angosto de los calabozos bien su entrenamiento daria resultado.

Fuhrer: -No estoy acostumbrado a escapar de rodillas ante un adversario inferior-

Cassandra: -Creo que empiezo a preferir trabajar sola, los rescates no son la especialidad de un arquero. Ya vienen, yo me encargare de proteger a Jefry mientras los apoyo con mi arco, si tiene algun plan para salir de aqui este es el momento oportuno-

//Turin: 3xp por este post//
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fuhrer
Mago Oscuro
Mago Oscuro
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 401
Edad : 24
Localización : Monte Sagrado Eldune
Fecha de inscripción : 26/04/2008

MensajeTema: Re: Misión: El secuestro   Jue Jun 19, 2008 9:37 am

//simon, para que sigilo, si los guardias ya estan buscando??, ademas, un poco de accion no viene mal//
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Daz Zero
Señor de Bestias
Señor de Bestias
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 27
Localización : Donde el viento me guie
Fecha de inscripción : 03/05/2008

MensajeTema: Re: Misión: El secuestro   Jue Jun 19, 2008 10:30 pm

//un "poco" de accion, ojala locke se apiade de nosotros o estamos perdidos XD//

//Turin: Locke se encuentra de viaje, pido disculpas por su ausencia, regresara el sabado o domingo//
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fuhrer
Mago Oscuro
Mago Oscuro
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 401
Edad : 24
Localización : Monte Sagrado Eldune
Fecha de inscripción : 26/04/2008

MensajeTema: Re: Misión: El secuestro   Vie Jun 20, 2008 6:48 pm

//para esos dias me conectare menos, te pido x favor simon ke akabes el combate, y tu turin, plz ke akabes los mios, para poder dedicarme solamente a las misiones//

//Turin: Movere a tu personaje en tu ausencia si es necesario//

//Fuhrer: Gracias, por favor, si pudieras, en el evento tambien//
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Locke42
Ocultista
Ocultista
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 585
Edad : 28
Localización : m... lo olvide...
Fecha de inscripción : 08/04/2008

MensajeTema: Re: Misión: El secuestro   Mar Jun 24, 2008 1:02 pm

Los soldados que cubrian la puerta se alarmaron ate el ajetreo que venia de la superficie, y cuando Cassandra y Simon quisieron retoceder se encontarron con Fuhrer seguido de un escuadron entero de guardias. Estaban rodeados por los dos frentes, los guardias se soprendieron al ver a los intrusos, pero se recuperaron y se pusieron en guardia. uno de ellos hizo sonar un pequeño cuerno, que retumbo por todos los pasillos con un sonido agudo y penetrante, dio un largo gemido, que supusieron serviria para dar la alarma, no tardarian en llegar todos los guardias del castillo.

Los tres mercenarios analizaron la situacion, estaban rodeados por dos grupos de guardias, con la puerta de la celda con su objetibo tras uno de los grupos, si querian liberarlo tenian que acabar con la unidad en cuestion. pero si querian huir deverian acabar con los que había atraido Furer, que les cortaban la retirada. Ni ventanas ni puertas a la vista, solo el pasillo y la celda...

-Mapa:


_________________________//Puerta de la celda//_______________________________________________________________________

//15 guardias (para abrir la puerta)// --------- //Cass, Simon y Fuhrer// ------------ //20 guardias (para salir)//

______________________________________________________________________________________________________________________


//Despues de acabar con los defensores podreis buscar las llabes de la puerta entre los cadavers, cosa que os llebara un turno entero con unas probabilidades del 40% por cada jugador que busque. Una vez obtenidas las llabes, podreis abrir la celda y sacar al prisionero, cosa que gastara el turno del personaje que lo haga//

Guardia:
Nivel: 17
Vida: 35
Mana: 10
Rapidez: 6
Daño: 1d8 +2 en D

((Uso los Oficiales callejeros Narkeleanos a falta de un mob de guardia estandard))

//debo reconocer que este es el peor escenario con que os podiais encontar, no ba a ser facil XD//

_________________

El inicio, el origen...
A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón. Traga plomo ardiente, demonio...

-- Terry Pratchett,
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://wccomics.blogspot.com/
Fuhrer
Mago Oscuro
Mago Oscuro
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 401
Edad : 24
Localización : Monte Sagrado Eldune
Fecha de inscripción : 26/04/2008

MensajeTema: Re: Misión: El secuestro   Mar Jun 24, 2008 1:40 pm

//hay locke locke, ganas de complicar, eh?//
Hago dos explosiones ocuras, una va a 7 guardas y otra a otros 7.

-Sufrid el azote de la oscuridad!

---Daño---
(3d12= 8, 6, 3=17)+(21+2+2-2)=40
(3d12= 3, 4, 7=14)+(21+2+2-2)=37
ataco a los guardas que están cerca de la celda

Vida-, 180
Mana:45

//Locke42: a mi no me mires xd//


Última edición por Fuhrer el Miér Jun 25, 2008 2:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Daz Zero
Señor de Bestias
Señor de Bestias
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 27
Localización : Donde el viento me guie
Fecha de inscripción : 03/05/2008

MensajeTema: Re: Misión: El secuestro   Mar Jun 24, 2008 8:42 pm

Simon: Fuhrer, sera mejor que no lleguen mas o me desquito contigo, cassandra cubreme.
uso invocacion de lobo y furia salvaje, luego ataco en conjunto con mis lobos
a un guardia:
(5d6= 4, 3, 1, 6, 5)=19
(5d6= 3, 2, 2, 6, 3)=16
a otro:
(5d6= 5, 5, 6, 2, 6)=24
(1d12= 7)+11+4=22

Vida:159
mana: 42-12-10=20
vida lobos: 24/24/24
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Locke42
Ocultista
Ocultista
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 585
Edad : 28
Localización : m... lo olvide...
Fecha de inscripción : 08/04/2008

MensajeTema: Re: Misión: El secuestro   Mar Jun 24, 2008 9:00 pm

// A que guardias atacas Daz? a los que cubren la puerta o a los que cubren la salida?? especifica plis//

_________________

El inicio, el origen...
A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón. Traga plomo ardiente, demonio...

-- Terry Pratchett,
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://wccomics.blogspot.com/
Cassandra
Arquero
Arquero
avatar

Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 11/05/2008

MensajeTema: Re: Misión: El secuestro   Miér Jun 25, 2008 6:22 am

Cassandra: -Hay conseguir abrirnos paso hasta la puerta!-
Cassandra tomo su arco y ataco a 1 guardia que protegia la salida.

Daño: (1d10=10 ) + (9+7)= 26 Embarassed
Daño: (1d10=4 ) + (9+7)= 20

Cassandra:- Uno menos, no dejeis que lleguen hasta jefry-

--------------------------
Cassandra: Vida 78
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Locke42
Ocultista
Ocultista
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 585
Edad : 28
Localización : m... lo olvide...
Fecha de inscripción : 08/04/2008

MensajeTema: Re: Misión: El secuestro   Miér Jun 25, 2008 10:54 am

//Fuhrer y Daz, especificad a que grupo de guardias atacais, como ya e dicho, debeis matar a unos para rescatar al principe y a los otros para salir, cassandra a atacado a los de la salida, especificad para que pueda continuar porfabor//

_________________

El inicio, el origen...
A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón. Traga plomo ardiente, demonio...

-- Terry Pratchett,
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://wccomics.blogspot.com/
Daz Zero
Señor de Bestias
Señor de Bestias
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 27
Localización : Donde el viento me guie
Fecha de inscripción : 03/05/2008

MensajeTema: Re: Misión: El secuestro   Miér Jun 25, 2008 3:03 pm

//fuhrer ataco a los de la celda, y yo acabo con el ultimo que queda hay y con uno de la salida//

//Locke42: ok, mas tarde respondo//
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Misión: El secuestro   

Volver arriba Ir abajo
 
Misión: El secuestro
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Primera misión: Tequila Wolf
» [An Cairde] Misión de espionaje
» Primeros pasos [misión - abierta]
» NOTICIAS-EFE Secuestro de seis soldados españoles en Somalia
» El problema del Alas Rojas [misión]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Imperium :: Los 9 Dominios :: Glaidotc-
Cambiar a: