Imperium

Foro de Rol Medieval
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Por diversos motivos nos hemos mudado de foro link del foro: Cronicas de Dragon Age

Comparte | 
 

 Bestias de la noche.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Turin Turambar
Admin
Admin
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 32
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

MensajeTema: Bestias de la noche.   Dom Abr 13, 2008 4:38 am

//En construccion//
Aqui se agregaran todas las creaturas de la noche, las oscuras y del tipo muertos.

Esqueleto
Nivel 3
Vida 16
Daño fisico 1d4 +1 en D (aumenta en 1 cada turno)
Rapidez 0
Resistencia Física 0
Resistencia Mágica 0
Inmune al envenenamiento y quemadura de mana

Craneo
Nivel 2
Vida 9
Daño fisico 1d4
Rapidez 0
Resistencia Física 0
Resistencia Mágica 0
Inmune al envenenamiento y quemadura de mana

Esqueleto Arquero
Nivel: 7
Vida: 31
Mana: 10
Daño fisico: 1d4 +3 en D (aumenta en 1 cada turno)
Rapidez: 2
Resistencia Física 1
Resistencia Mágica 0
Inmune al envenenamiento y quemadura de mana
Hechisos:
Flecha de hueso Lanza una flecha osea que puede atravezar al enemigo. Daño contra el rpimer enemigo 1d6 +3 en D y para el segundo 1d4 +1 en D.(5mana)

Zombi
Nivel: 8
Vida: 36
Mana: 10
Daño fisico: 1d4 +2 en D
Rapidez: 0
Resistencia Física 0
Resistencia Mágica 1
Inmune al envenenamiento y quemadura de mana
Hechisos:Putrefacto: El zombi muerde a su enemigo produciendo envenenamiento y 2d4 +3en D, obtiene +1 en vida por turno (5mana)

Aparicion
Nivel: 9
Vida: 39
Mana: 12
Daño fisico: 1d6 +2 en D
Rapidez: 4
Resistencia Física 0
Resistencia Mágica 7
Inmune al envenenamiento, 5 en Dr contra armas
Hechisos:
Sombra de la noche. Produce 1 en Qm, -1 en Rap y 1d6 +1 en D (4mana)



_________________

Del azul del cielo al negro de la nada


Última edición por Turin Turambar el Vie Ago 01, 2008 8:45 pm, editado 8 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://imperium.foroactivo.eu
Takae
Paladin
Paladin
avatar

Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

MensajeTema: Re: Bestias de la noche.   Dom Abr 13, 2008 10:22 am

Zombi sangriento

Descripcion:Un cadaver viviente cuyo cuerpo perteneció en vida a un guerrero de la Segunda Edad.Dado su antigüedad,es muy debil,pero a veces aparece en pequeños grupos.
Nivel 2
Vida 9
Daño 1d4
Rapidez 0
Resistencia Física 0
Resistencia Mágica 0
Inmune a maldición,quemadura de maná y envenenamiento.

Licantropo

Descripcion:Una persona que sufrio una maldicion y fue condenada a que por las noches se transforme un un licántropo.Es bastante ágil, pero no muy fuerte.
Nivel 8
Vida 45
Mana 10
Daño 1d4 +3 en D
Rapidez 6
Resistencia Física 2
Resistencia Mágica 1
Hechisos:
Luna llena: El licantropo lanza un fuerte aullido obteniendo +2 en D, +2 en Rap, +1 en vida.(5mana)

Minotauro calavera

Descripcion:Criaturas solitarias que habitan en las montañas,cualquier viajero que se atreva a pasar sobre su territorio corre el riesgo de tener que afrontarse a estas criaturas.Viven de la caza de animales-y de personas-.Suelen llevar una calavera sobre la cabeza,con la que atraviesan a sus enemigos.
Nivel 15
Vida 70
Mana 10
Daño 1d6 +4 en D
Rapidez 1
Resistencia Física 2
Resistencia Mágica 2
Hechizos:
Embestida: El minotauro se lanza velozmente sobre su oponente causando 2d4 +4 en D

PD:imagenes sacadas de Castlevania

//Turin: Todo bien Takae, el lobo solo lo modifique porque lo considere muy debil para lo que es; respecto a tu ultimo aporte tiene varios errores, de entrada creo que 1d10 es mucho, si luego vemos que baja poco lo reacomodadmos, la tecnica que pusiste es muy compleja, recuerda que estavez estamos abogando por un sistema sencillo, nada de tiradas de salvacion en combates.//
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Turin Turambar
Admin
Admin
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 32
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

MensajeTema: Re: Bestias de la noche.   Vie Mayo 02, 2008 2:59 am

Esqueleto Guerrero
Nivel: 13
Vida: 67
Mana: 10
Daño fisico: 1d6 +3 en D (aumenta en 1 cada turno)
Rapidez: 7
Resistencia Física 4
Resistencia Mágica 1
Inmune al envenenamiento y quemadura de mana
Hechisos:
Estocada calaverica: Produce 1d8+4 en D.(10mana)


Momia
Nivel: 18
Vida: 94
Mana: 15
Daño fisico: 1d6 +5 en D
Rapidez: 6
Resistencia Física 6
Resistencia Mágica 2
Inmune al envenenamiento
Hechisos:
Momificacion: Aumenta la vida en 10, el daño en 3 y reciste el 75% del proximo ataque.(12 mana)
Papiro: La momia envuelve a su adversario en un red de papiros produciendo cegadura y miedo (3 mana)


Vampiro
Nivel: 24
Vida: 120
Mana: 25
Daño fisico: 1d8 +7 en D (aumenta en 1 cada turno)
Rapidez: 11
Resistencia Física 8
Resistencia Mágica 6
Inmune al envenenamiento
Hechisos:
Vampìrismo: Absorve en vida el 50% del daño producido en los ataques .(10mana)
Marca vampirica: El enemigo es dañado por desangramiento perdido el 10% de la vida cada turno(5 mana)

_________________

Del azul del cielo al negro de la nada


Última edición por Turin Turambar el Vie Ago 01, 2008 8:46 pm, editado 8 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://imperium.foroactivo.eu
Takae
Paladin
Paladin
avatar

Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

MensajeTema: Re: Bestias de la noche.   Miér Mayo 07, 2008 1:13 pm

Espiritu Condenado
Nivel 20
Vida:93
Mana 20
Daño fisico:1d4+4 en D
Rapidez 1
Resistencia Física 1
Resistencia Mágica 6
Hechizos:
Bola oscura: ataca con una onda de oscuridad causando 1d8 +4 en D y causando maldicion.(10 gm)
Drenaje: Ataca causando 1d10 +2 en D y el 50% de daño causado se le añade a la vida.(5 gm)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Turin Turambar
Admin
Admin
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 32
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

MensajeTema: Re: Bestias de la noche.   Miér Jul 30, 2008 5:39 am

Ghoul

Tipo: De la Noche
Nivel: 33
Vida 172
Mana 30 mana
Daño físico 2d8 +13
Rapidez 10
Resistencia Física 12
Resistencia Mágica 8
Hechizos:
Ira de Sangre: Mordedura de 2d10+16, absorbe el 50% del daño en vida (10 mana)
Penumbra de las cavernas: Añade +5 en Daño oscuro cada turno (10 mana)


Alghoul

Tipo: De la Noche
Nivel: 44
Vida 235
Mana 50 mana
Daño físico 1d20 +21
Rapidez 20
Resistencia Física 20
Resistencia Mágica 11
Hechizos:
Ira de Sangre: Mordedura de 2d10+18, absorbe el 50% del daño en vida (10 mana)
Penumbra de las cavernas: Añade +5 en Daño oscuro cada turno (10 mana)
Ira Sangrienta: Abraza al objeto estrangulándolo y absorbiendo su vida: Daño por 1d20+25. Absorbe 100% del daño.(20 mana)


Graveir

Tipo: De la noche
Nivel: 46
Vida 246
Mana 45
Daño físico 2d10 +24
Rapidez 15
Resistencia Física 24
Resistencia Mágica 8
Hechizos:
Ira de Sangre: Mordedura de 2d10+19, absorbe el 50% del daño en vida (10 mana)
Penumbra de las cavernas: Añade +5 en Daño oscuro cada turno (10 mana)
Ponzoña sangrienta: Mordedura de 2d10+27, triple envenenamiento sobre el objetivo(15 mana)


Devorador

Tipo: De la noche
Nivel: 56
Vida 365
Mana 70
Daño físico 4d6 + 42
Rapidez 30
Resistencia Física 26
Resistencia Mágica 12
Hechizos:
Ira de Sangre: Mordedura de 2d10+23, absorbe el 50% del daño en vida (10 mana)
Penumbra de las cavernas: Añade +5 en Daño oscuro cada turno (10 mana)
Estrangulación sangrienta: Daño por 5d6 +45, el objetivo recivira un 20% del daño c/turno durante el resto del combate (20 mana)
Devorar carne: Mordedura de 5d6+45. el daño es absorvido por el devorador en vida. (25 de mana)


Cemetaur

Tipo: De la noche
Nivel: 68
Vida 450
Mana 80
Daño físico 5d6 +57
Rapidez 38
Resistencia Física 42
Resistencia Mágica 18
Hechizos:
Ira de Sangre: Mordedura de 2d10+28, absorbe el 50% del daño en vida (10 mana)
Penumbra de las cavernas: Añade +5 en Daño oscuro cada turno (10 mana)
Estrangulación sangrienta: Daño por 5d6 +50, el objetivo recibirá un 20% del daño c/turno durante el resto del combate (20 mana)
Estrangulación letal: Daño por 5d6 +50, el objetivo recibirá un 30% del daño c/turno durante el resto del combate (25 mana)

_________________

Del azul del cielo al negro de la nada


Última edición por Turin Turambar el Vie Ago 01, 2008 9:10 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://imperium.foroactivo.eu
Turin Turambar
Admin
Admin
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 32
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

MensajeTema: Re: Bestias de la noche.   Miér Jul 30, 2008 5:42 am

Bruxa

Tipo: De la Noche
Nivel: 34
Vida 170
Mana 30
Daño físico 2d6 + 9
Rapidez 8
Resistencia Física 5
Resistencia Mágica 13
Hechizos:
Mordedura Vampirica: Daño por 2d10+15, absorve el 100% del daño en vida. (15 mana)
Terror vampirico: Reduce en -20 la res., y en -10 la rap. Sobre todos los objetivos(15 mana)


Fleder

Tipo: De la noche
Nivel: 55
Vida 346
Mana 70
Daño físico 2d12 +36
Rapidez 35
Resistencia Física 15
Resistencia Mágica 25
Hechizos:
Mordedura Vampirica: Daño por 2d10+22, absorve el 100% del daño en vida. (15 mana)
Terror vampirico: Reduce en -20 la res., y en -10 la rap. Sobre todos los objetivos(15 mana)
Ala vampirica: El vampiro se eleva reduciendo el daño en un 40% durante el proximo ataque y duplicando el daño de su proximo ataque. (25 mana)
Abrazo vampirico: Daño por 3d8 +38, absorve el 100% del daño en vida(25 mana)


Garkain

Tipo: De la noche
Nivel: 42
Vida 202
Mana 40
Daño físico 3d6 +17
Rapidez 16
Resistencia Física 10
Resistencia Mágica 15
Hechizos:
Mordedura Vampirica: Daño por 2d10+17, absorve el 100% del daño en vida. (15 mana)
Terror vampirico: Reduce en -20 la res., y en -10 la rap. Sobre todos los objetivos (15 mana)
Ala vampirica: El vampiro se eleva reduciendo el daño en un 40% durante el proximo ataque y duplicando el daño de su proximo ataque. (25 mana)


Mutant

Tipo: De la noche
Nivel: 36
Vida 191
Mana 30
Daño físico 2d8 + 19
Rapidez 9
Resistencia Física 17
Resistencia Mágica 10
Hechizos:
Transmutación: Aumenta en 5 el D y Dr, y agrega 20 a la vida (15 mana)
Golpe mutagénico: Daño por 2d10 +19 , Qm de 2 p/turno (15 mana)


Mutant Assassin

Tipo: De la noche
Nivel: 48
Vida 236
Mana 45
Daño físico 2d10 +27
Rapidez 30
Resistencia Física 20
Resistencia Mágica 13
Hechizos:
Transmutación: Aumenta en 5 el D y Dr, y agrega 20 a la vida (15 mana)
Golpe mutagénico: Daño por 2d10 +20 , Qm de 2 p/turno (15 mana)
Asesino mutagenico: Aumenta 1 ataque físico para el resto del combate (15 mana)


Greater Mutant

Tipo: De la noche
Nivel: 58
Vida 394
Mana 65
Daño físico 4d6 +41
Rapidez 31
Resistencia Física 32
Resistencia Mágica 18
Hechizos:
Transmutación: Aumenta en 5 el D y Dr, y agrega 20 a la vida (15 mana)
Golpe mutagénico: Daño por 2d10 +24 , Qm de 2 p/turno (15 mana)
Transmutación avanzada: Aumenta en 10 el D y Dr, agrega 50 a la vida. (25 mana)
Gran golpe mutagenico: Daño por 6d4 + 44. Qm de 3 p/turno (20 mana)

_________________

Del azul del cielo al negro de la nada


Última edición por Turin Turambar el Vie Ago 01, 2008 9:10 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://imperium.foroactivo.eu
Turin Turambar
Admin
Admin
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 32
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

MensajeTema: Re: Bestias de la noche.   Miér Jul 30, 2008 5:44 am

Wraith

Tipo: De la noche
Nivel: 45
Vida 211
Mana 35
Daño físico 3d6 +15
Rapidez 21
Resistencia Física 14
Resistencia Mágica 16
Hechizos:
Cadena de sangre: Absorbe vida por 3d6+20 del objetivo y un 50% de los 2 enemigos mas cercanos (15 mana)
Cadena coagulada: El objetivo pierde una accion durante los proximos 3 turnos (15 mana)
Rayo letal: Daño por 1d20+15 (15 mana)


Barghest

Tipo: De la noche
Nivel: 51
Vida 325
Mana 65
Daño físico 2d10 +26
Rapidez 35
Resistencia Física 14
Resistencia Mágica 24
Hechizos:
Mordedura doloroza: Daño por 2d10 +28, reduce la res. Física en 5 (12 mana)
Aceleración de la noche: aumenta un ataque fisico por los proximos 2 turnos y aumenta en 5 el D. (15 mana)
Niebla Verde: El oponente queda imposibilitado para realizar ataques y sufre doble envenenamiento por cada accion que realice. (24 mana)
Mordedura del Barghest: Daño por 2d10 +28, reduce la res, fza, int y car en 15, la rap y resistencias magicas y fisicas en 5 (25 mana)


Armored Hound

Tipo: De la noche
Nivel: 61
Vida 378
Mana 70
Daño físico 7d4 +40
Rapidez 44
Resistencia Física 35
Resistencia Mágica 15
Hechizos:
Mordedura dolorosa: Daño por 2d10 +33, reduce la res. Física en 5 (12 mana)
Aceleración de la noche: aumenta un ataque físico por los próximos 2 turnos y aumenta en 5 el D. (15 mana)
Armadura de Hueso-metálico: aumenta en 10 la res física, agrega 10 de Dr y DD (25 mana)
Mordedura metalica: Daño por 7d4 +47, reduce la res en 25, la res. Fisica y magica en 10.(25 mana)


Skullhead

Tipo: De la noche
Nivel: 64
Vida 421
Mana 75
Daño físico 7d4 +51
Rapidez 48
Resistencia Física 37
Resistencia Mágica 25
Hechizos:
Olfato: Duplica el daño del próximo ataque (15 mana)
Garra de lobo: Daño por 7d4 +55 (20 mana)
Ráfaga del lobo: Daño por 7d4 +45 contra todos los oponentes(30 mana)
Aullido Nocturno: Reduce en un 10% los atributos de todos los objetivos a excepcion de mana y vida (25 mana)

_________________

Del azul del cielo al negro de la nada
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://imperium.foroactivo.eu
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Bestias de la noche.   

Volver arriba Ir abajo
 
Bestias de la noche.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [RPG Maker XP] Día / Noche
» Historias de la noche
» [Prologo] Pensamientos de una noche de luna
» [Prólogo] La diversión de la noche
» Buenos días por la noche.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Imperium :: Imperium :: Hyperion :: Bestiario-
Cambiar a: