Imperium

Foro de Rol Medieval
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Por diversos motivos nos hemos mudado de foro link del foro: Cronicas de Dragon Age

Comparte | 
 

 Bestias elementales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Turin Turambar
Admin
Admin
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 32
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

MensajeTema: Bestias elementales   Dom Abr 13, 2008 9:52 am

//En construccion//
Aqui se agregaran todas las Bestias de sean del tipo elemental

ThunderBird
Nivel: 8
Vida: 30
Mana: 8
Daño fisico: 1d4 +3 en D
Rapidez: 7
Resistencia Física 0
Resistencia Mágica 1
Inmune al daño electrico
Hechisos:
Ala electrica: El ThunderBird se lanza sobre el enemigo golpeando con sus alas cargadas de electricidad, Produce daño de 2d4 +2 sobre un enemigo y produce petrificacion durante un turno.(4mana)

Trent
Nivel: 11
Vida: 60
Mana: 6
Daño fisico: 1d6 +3 en D
Rapidez: 2
Resistencia Física 4
Resistencia Mágica 1
Inmune al daño de tierra y al envenenamiento
Hechisos:
Raiz: El Trent entierra sus raises en el suelo y estas atacan al enemigo por sorpresa produciendo: 2d6 en D, -3 a la Rap y envenenamiento.

Zorro desertico
Nivel: 6
Vida: 25
Mana: 12
Daño fisico: 1d4 +2 en D
Rapidez: 4
Resistencia Física 1
Resistencia Mágica 0
Hechisos:
Confucion: El zorro crea un estado de confucion en el enemigo produciendo en este 1d4 +2 en Den daños, -5 en todos los atributos (excepto vida y mana).(6mana)

Llamilla: Elemental de fuego
Nivel: 3
Vida 12
Daño fisico 1d4 +1 en D
Rapidez 1
Resistencia Física 0
Resistencia Mágica 0

Sucubo
Nivel: 15
Vida: 71
Mana: 18
Daño fisico: 1d6 +4 en D
Rapidez: 4
Resistencia Física 1
Resistencia Mágica 4
Inmune a los ataques de fuego.
Hechisos:
Fuego en cadena: el sucubo elige un oponente dañandolo por 3d4 +4 en D, 2 mas por 2d4 +4 en Dy todos los restantes por 1d4 +4 en D, (10mana)
Latigo de fuego: Lanza una ataque de fuego con su latigo produciendo 2d4 +4 en D en daños (+3 si ele enemigo es de elemento de agua) (4mana)

Fire Imp
Nivel: 4
Vida: 14
Mana: 18
Daño fisico: 1d4 +1 en D (Roba 1 de vida por golpe)
Rapidez: 4
Resistencia Física 0
Resistencia Mágica 0
Inmune a los ataques de fuego y al envenenamiento.
Hechisos:
Mordida infernal: Produce daño sobre un enemigo de 1d6 +3 y abosrbe el 50% del daño en vida. (6mana)

Lobo blanco
Nivel: 8
Vida: 37
Mana: 5
Daño fisico: 1d4 +3 en D
Rapidez: 5 (+1 por turno)
Resistencia Física 1
Resistencia Mágica 1
Hechisos:
Aullino blanco: Todos los adversarios se aterran ante el aullido perdiendo -5 en Rap, -3 en Fza y +1 Qm (5mana)

Gran lobo de las nieves
Nivel: 18
Vida: 91
Mana: 15
Daño fisico: 1d8 +6 en D
Rapidez: 6
Resistencia Física 5
Resistencia Mágica 4
Inmune a los ataques de agua.
Hechisos:
Aullino blanco: Todos los adversarios se aterran ante el aullido perdiendo -5 en Rap, -3 en Fza y +1 Qm (5mana)
-Aliento de hielo: pueden lanzar un rayo de energia elemental de hielo por sus fauzes 2d4 +6 en D y petrificacion contra todos los adversarios. (10mana)



_________________

Del azul del cielo al negro de la nada


Última edición por Turin Turambar el Vie Ago 01, 2008 8:30 pm, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://imperium.foroactivo.eu
Takae
Paladin
Paladin
avatar

Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

MensajeTema: Re: Bestias elementales   Vie Mayo 09, 2008 2:18 pm

Llamarada Viviente:Mas fuerte que la llamilla.

Nivel:12
Vida 47
Mana 10
rapidez 4
Resistencia Física 1
Resistencia Mágica 3
daño fisico 1d6 + 3 en D
Inmune al fuego
Hechizos:
Bola de fuego:lanza una inmensa bola de fuego que causa 1d10 +4 en D.(5 gm)

Topo gigante
Nivel 11
Vida 46
Mana 10
Rapidez 2
Resistencia Física 4
Resistencia Mágica 0
Daño fisico 1d6 +2 en D
Inmune a la tierra
Hechizos:
Excavacion:el topo excava en la tierra y se oculta,cubriendose de cualquier daño,y despues sale a la superficie atacando y causando 1d10 +4 en D.(10 gm)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Locke42
Ocultista
Ocultista
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 585
Edad : 28
Localización : m... lo olvide...
Fecha de inscripción : 08/04/2008

MensajeTema: Re: Bestias elementales   Jue Jun 05, 2008 10:21 pm

Elementales
Las manifestaciones corporeas de las fuerzas de la naturaleza, formados integramente por el elmento al que representan y con una forma vagamente humanoide. Criaturas de caracter violento (como las fuerzas naturales). Habitan en regiones de fuerte concentracion magica, que mezacladas con los elemetos de su entorno, crean a estas poderosas manifestaciones.

Elemental de agua:
Nivel 30
Vida 148
Mana 30
Daño fisico 1d8 +9 en D
Rapidez: 15
Resistencia Física 4
Resistencia Mágica 10
Inmune al agua
Devil al fuego (le haran el doble de daño los ataques basados en fuego)
Hechizos:
Afinidad con el agua: Agrega +5 en daño por agua (10 mana)
Tsunami: Una potenten ola arrasa a todos sus contrincantes. deño de 3d6 +12 en D (10 gm)

Elemental de aire:
Nivel 30
Vida 125
Mana 30
Daño fisico 1d8+8 en D
Rapidez: 25
Resistencia Física 3
Resistencia Mágica 9
Inmune al aire
Devil a la tierra (le haran el doble de daño los ataques basados en tierra)
Hechizos:
Tornado: Un potente tornado inmoviliza (cuenta como petrificacion y ceguera) al objetibo durante 2 turnos (5gm)
Tirvellino: el elemental empiez a amoverse d emanera frenetica a una velocidad sorprendente. +20 rapìdez (10 gm)

Elemental de fuego:
Nivel 30
Vida 140
Mana 30
Daño fisico 1d8 +9 en D
Rapidez: 20
Resistencia Física 4
Resistencia Mágica 10
Inmune al fuego
Devil al agua (le haran el doble de daño los ataques basados en agua)
Hechizos:
llamarada: Una llamarada consume al objetibo 3d6 +12 enD produce quemadura de mana de 1 (10 gm)
Cuerpo ardiente: Las llamas del elemental crecen de manera substancial, dandole un modificador de +5 en D a sus ataques fisicos. (10 gm)

Elemental de tierra:

Nivel 30
Vida 164
Mana 30
Daño fisico 1d8 +10 en D
Rapidez: 10
Resistencia Física 6
Resistencia Mágica 6
Inmune a la tierra
Devil al aire (le haran el doble de daño los ataques basados en aire)
Hechizos:
Terremoto: Un terremoto derriba a todos los contrincantes (petrificacion durante un turno) y procuce un daño de 2d8+12 (10 gm)
Roca ferrea: Las rocas que conforman al elemental se buelven mas solidas aun si cabe. +15 al Dr durante 2 turnos (10 gm)

_________________

El inicio, el origen...
A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón. Traga plomo ardiente, demonio...

-- Terry Pratchett,


Última edición por Locke42 el Vie Jun 06, 2008 4:52 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://wccomics.blogspot.com/
Locke42
Ocultista
Ocultista
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 585
Edad : 28
Localización : m... lo olvide...
Fecha de inscripción : 08/04/2008

MensajeTema: Re: Bestias elementales   Jue Jun 05, 2008 10:54 pm

Elementales Mayores
Las manifestaciones corporeas de las fuerzas de la naturaleza, de tamaño y poder increibles.

Elemental de agua mayor:
Nivel 51
Vida 332
Mana 50
Daño fisico 2d8+28 en D
Rapidez: 25
Resistencia Física 11
Resistencia Mágica 30
Inmune al agua
Devil al fuego (le haran el doble de daño los ataques basados en fuego)
Hechizos:
Tsunami mayor: Una potenten ola arrasa a todos sus contrincantes. 2d10 +40 en D (20 gm)
Afinidad con el agua: Obtiene mas +5 al daño fisico por agua (10gm)
Polucion marina: Produce 2d10 +35 en D en daño sobre todos los oponente + doble envenenamiento (15mana)


Elemental de aire mayor:

Nivel 51
Vida 295
Mana 50
Daño fisico 1d12 +25 en D
Rapidez: 35
Resistencia Física 10
Resistencia Mágica 26
Inmune al aire
Devil a la tierra (le haran el doble de daño los ataques basados en tierra)
Hechizos:
Tornado: Un potente tornado inmoviliza (cuenta como petrificacion y ceguera) al objetibo durante 2 turnos (5 gm)
Torvellino: el elemental empiez a amoverse d emanera frenetica a una velocidad sorprendente. +20 a la rapidez (10 gm)
Ventizca: Produce daños por 3d12 +40 en D sobre un personaje (20 mana)

Elemental de fuego mayor:

Nivel 51
Vida 321
Mana 50
Daño fisico 2d8 +30 en D
Rapidez: 30
Resistencia Física 12
Resistencia Mágica 30
Inmune al fuego
Devil al agua (le haran el doble de daño los ataques basados en agua)
Hechizos:
llamarada: Una llamarada consume al objetibo 3d6 +40 en D produce quemadura de mana de 1 (10 gm)
Cuerpo ardiente: Las llamas del elemental crecen de manera substancial, dandole un modificador de +5 en D a sus ataques fisicos. (10 gm)
Tormenta de fuego: Produce un devastador daño por fuego de 3d8 +40 en D sobre todos los enemigos (20 mana)
Elemental de tierra mayor:
Nivel 51
Vida 375
Mana 50
Daño fisico 2d8 +35 en D
Rapidez: 20
Resistencia Física 15
Resistencia Mágica 22
Inmune a la tierra
Devil al aire (le haran el doble de daño los ataques basados en aire)
Hechizos:
Terremoto: Un terremoto derriba a todos los contrincantes (petrificacion durante un turno) y procuce un daño de 2d8 +40 en D (10 gm)
Roca ferrea: Las rocas que conforman al elemental se buelven mas solidas aun si cabe. +15 al Dr durante 2 turnos (10 gm)
Onda tectonica: Produce un daño sobre todos los contrincantes por 2d12 +31 en D ademas de miedo e inmovilizacion por 2 turnos (20 mana)

_________________

El inicio, el origen...
A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón. Traga plomo ardiente, demonio...

-- Terry Pratchett,


Última edición por Locke42 el Vie Jun 06, 2008 7:36 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://wccomics.blogspot.com/
Locke42
Ocultista
Ocultista
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 585
Edad : 28
Localización : m... lo olvide...
Fecha de inscripción : 08/04/2008

MensajeTema: Re: Bestias elementales   Jue Jun 05, 2008 10:56 pm

Elementales cataclismicos: Manifestaciones corporales de las fuerzas de la naturaleza de tamaño y poder catastroficos.

Elemental de agua Cataclismico:
Nivel 100
Vida 800
Mana 200
Daño fisico 4d10+85
Rapidez: 50
Resistencia Física 35
Resistencia Mágica 80
Inmune al agua
Devil al fuego (le haran el doble de daño los ataques basados en fuego)
Hechizos:
Tsunami cataclismico: Una potenten ola arrasa a todos sus contrincantes. 6d10+115 (20 gm)
Afinidad mayor con el agua: Obtiene mas +10 al daño fisico por agua (15gm)
Polucion marina: Produce 2d10 +65 en D en daño sobre todos los oponente + doble envenenamiento (15mana)

Elemental de aire cataclismico:

Nivel 100
Vida 700
Mana 150
Daño fisico 2d10+75
Rapidez: 70
Resistencia Física 30
Resistencia Mágica 76
Inmune al aire
Devil a la tierra (le haran el doble de daño los ataques basados en tierra)
Hechizos:
Tornado cataclismico: Un potente tornado inmoviliza (cuenta como petrificacion y ceguera) al objetibo durante el resto de la batalla (15 gm)
Torvellino cataclismico: el elemental empiez a amoverse de manera frenetica a una velocidad sorprendente. +60 a la velocidad (30 gm) (no acomulable)
Ventizca cataclismica: Produce daños por 6d20 +110 en D sobre un personaje (45 mana)

Elemental de fuego cataclismico:

Nivel 100
Vida 765
Mana 160
Daño fisico 6d10+90
Rapidez: 60
Resistencia Física 32
Resistencia Mágica 80
Inmune al fuego
Devil al agua (le haran el doble de daño los ataques basados en agua)
Hechizos:
llamarada cataclismica: Una llamarada consume al objetibo 6d12 +115 (Qm) (25 gm)
Cuerpo ardiente cataclismico: Las llamas del elemental crecen de manera substancial, dandole un modificador de +50 en D a sus ataques fisicos. (30 gm) (no acomulable)
Tormenta de fuego cataclismica: Produce un devastador daño por fuego de 3d20 +110 en D sobre todos los enemigos (50 mana)

Elemental de tierra cataclismico:
Nivel 100
Vida 1000
Mana 120
Daño fisico 3d10+97
Rapidez: 40
Resistencia Física 45
Resistencia Mágica 70
DR: 20
Inmune a la tierra
Devil al aire (le haran el doble de daño los ataques basados en aire)
Afinidad con la tierra: En contacto con la tierra recive un +5 a sus modificadores
Hechizos:
Terremoto cataclismico: Un terremoto derriba a todos los contrincantes (petrificacion durante el resto de la batalla) (10 gm)
Roca ferrea mayor: Las rocas que conforman al elemental se buelven mas solidas aun si cabe. +50 al DR y +20 al DD durante 5 turnos (30 gm) (no acomulable)
Onda tectonica cataclismica: Produce un daño sobre todos los contrincantes por 4d12 +115 en D ademas de miedo e inmovilizacion por 2 turnos (40 mana)

_________________

El inicio, el origen...
A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón. Traga plomo ardiente, demonio...

-- Terry Pratchett,
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://wccomics.blogspot.com/
Turin Turambar
Admin
Admin
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 32
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

MensajeTema: Re: Bestias elementales   Miér Jul 30, 2008 5:52 am

Zeugl

Tipo: Elemental
Nivel: 40
Vida 200
Mana 45
Daño físico 2d8+ 13
Rapidez 10
Resistencia Física 8
Resistencia Mágica 15
Hechizos:
Ola de terror: Produce doble miedo en el objetivo.(10 mana)
Tsunami afilado: Daño por 2d8 + 17 contra todos los oponentes. (20 mana)
Regeneración acuosa: regenera 20 de vida y 5 de mana por turno (15 mana)


Drowner

Tipo: Elemental
Nivel: 31
Vida 151
Mana
Daño físico 2d6+ 10
Rapidez 6
Resistencia Física 6
Resistencia Mágica 8
Hechizos:
Esquiva acuosa: El próximo ataque enemigo es esquivado en un 50% del daño (15 mana)
Golpe sumergido: Daño 2d6 +15 (10mana)


Drowned Dead

Tipo: Elemental
Nivel: 41
Vida 205
Mana 50
Daño físico 3d6 +15
Rapidez 10
Resistencia Física 9
Resistencia Mágica 12
Hechizos:
Esquiva acuosa: El próximo ataque enemigo es esquivado en un 50% del daño (15 mana)
Golpe sumergido mayor: Daño 3d6 +23 (15mana)
Trampa del ahogado: Si el Drowned Dead no muere en los proximos 3 turnos el objetivo muere ahogado. (20 mana)


Vodyanoi Warrior

Tipo: Elemental
Nivel: 46
Vida 238
Mana 45
Daño físico 1d20 +27
Rapidez 18
Resistencia Física 16
Resistencia Mágica 20
Hechizos:
Lanza Vodyanoi: Daño por 1d20 +31, Qm de 2 p/turno (15 mana)
Aura Vodyanoi: +5 al D por agua, +5 en Dr y +40 en vida (15 mana)
Venganza Vodyanoi: Cada vez que se es atacado durante el próximo turno el Vodyanoi realiza un ataque físico sobre el oponente como contraataque. (15 mana)


Vodyanoi Priest

Tipo: Elemental
Nivel: 50
Vida 240
Mana 55
Daño físico 3d6 +20
Rapidez 15
Resistencia Física 15
Resistencia Mágica 25
Hechizos:
Lanza Vodyanoi: Daño por 1d20 +31, Qm de 2 p/turno (15 mana)
Aura Vodyanoi: +5 al D por agua, +5 en Dr y +40 en vida (15 mana)
Bendicion Vodyanoi: Cura 1d20+ 25 a todos los aliados y agrega +5 en rap, +50 en vida (25 mana)


Ifrit

Tipo: Elemental
Nivel: 66
Vida 437
Mana 75
Daño físico 5d6 +54
Rapidez 39
Resistencia Física 21
Resistencia Mágica 42
Hechizos:
Aura de Fuego: agrega +10 en D por fuego (15 mana)
Bola de fuego: Daño por 5d6+ 60 (20 mana)
Lluvia de fuego: Daño por 5d6 +35 sobre todos los objetivos (25 mana)
Quemadura eterea: Daño por 5d6 +45 al mana, Qm de 3 p/turno (25 mana)


Hellhound

Tipo: Elemental
Nivel: 62
Vida 405
Mana 70
Daño físico 7d4 +461
Rapidez 43
Resistencia Física 19
Resistencia Mágica 34
Hechizos:
Aura de Fuego: agrega +10 en D por fuego (15 mana)
Mordida de fuego: Daño por 7d4 +50, Qm 2 p/turno (20 mana)
Llamas danzantes: Añade +7 a la rap y produce quemadura por turno de 2d8 +15 sobre todos los oponentes.(20 mana)

_________________

Del azul del cielo al negro de la nada
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://imperium.foroactivo.eu
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Bestias elementales   

Volver arriba Ir abajo
 
Bestias elementales
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Prologo] La musica calma a las bestias... dicen.
» Las 5 bestias sagradas
» Bestias mitologicas chinas [Battlers Frontales]
» [ALERTA SPOILER. NO ENTRAR SI NO ESTAS AL DIA CON EL MANGA] Kaido "De las Cien Bestias"
» Registro de Poderes elementales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Imperium :: Imperium :: Hyperion :: Bestiario-
Cambiar a: