Imperium

Foro de Rol Medieval
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Por diversos motivos nos hemos mudado de foro link del foro: Cronicas de Dragon Age

Comparte | 
 

 esclavos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
baskin
Campeon
Campeon
avatar

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 28/04/2008

MensajeTema: esclavos   Mar Abr 29, 2008 2:47 pm

habia
llegado a turmestad en busca de accion pero no sabia si aqui estaba lo que
buscaba se sento a descansar y a esperar que la accion llegara ,despues de un
rato se durmio y desperto despues de un par de horas , se levanto y comenso a caminar sin rumbo y vio a un hombre
corriendo y pidiendo auxilio detras de el habia un guardia corriendo detras de el ,baskin corrio y lo
agarro al hombre lo subio a su espalda ,despues de tanto correr el guardia se
canso entonces baskin aprovecho a huir y lo logro ,bajo de su espalda al hombre



y baskin le pregunto : por q te perseguia ese guardia y como te llamas


-contesto
me llamo froll y gracias a ti logre huir de ese infierno


baskin:
de que infierno hablas


froll
: pues te contare todo por haberme salvado , es que el gerente de turmestad
esta secuestrando a las personas pra
convertirlos en esclavos y obligarlos a construir un castillo y escuche q una
familia esta ofreciendo una recompensa por sacarlo de ahi a su hijo


baskin
: esto era lo que estaba buscando bueno te agradesco por la informacion ahora
ve y ocultate ante de que te vuelvan a encontrar


//Turin: Ganas 5 xp por este post, me demorare en responder debido a labores escolares//
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
baskin
Campeon
Campeon
avatar

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 28/04/2008

MensajeTema: Re: esclavos   Miér Abr 30, 2008 11:32 pm

al seguir caminando por varias horas, por fin logra ver a lo lejos en castillo
,entonces comenzo a correr hacia el, pero antes de llegar al castillo se agacha
y ve a unos guardias protegiendo la entrada ,recoje una piedra y la lanza a lo lejos los guardiasla oyen y piesan que es un esclavo queriendo escapar , entoces los guardias comienzan a correr para ver que era baskin aprovecha y entra adentro del castillo entoces hay logra ver todo los esclavos que tenian y como los maltrataban en el interior de baskin habia una furia ,pero decidio calmarse y terminar la mision ,baskin rapidamente sale del castillo y ve a los dos guardias distraidos buscando al esclavo huido (la piedra que lanzo baskin)
baskin corrio con sigilo saco su espada y a los dos guardias los noqueo con el taco se su espada los agarro a los dos guardias y los llevoun poco legos de ese lugar y a un guardia le saco su traje y se lo puso entonces entro al castiillo sin que se den cuenta que era baskin entoces mando llamar a todos los esclavos una vez todos los esclavos reunidos pregunto

baskin : quien de ustedes es el que su familia esta dando recompensa por que lo lleven a su casa

todos los esclavos se apartaron y solo quedo uno

baskin : oye tu como te llamas

nosol : me llamo nosol señor

baskin : vamos sigueme te llevare a un lugar donde estaras mejor

nosol : si señor lo seguire

saliendo del castillo baskin se quita el disfraz de guardia y lo agarra a nosol lo sube a su espalda y comienza a correr hasta que llego a un lugar para pasar la noche hay

//Turin, ganas 4xp por este post, He de decir que te has brincado muchas cosas pero la idea me parece adecuada y valida, salvo por un error, dices que sacas a nosol, pero jamas dices que el es el hijo, ni cual es el nombre del hijo, por lo pronto lo pasare por alto.//
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Turin Turambar
Admin
Admin
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 32
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

MensajeTema: Re: esclavos   Jue Mayo 01, 2008 12:21 am

Nosol: -Gracias desconocido, me has salvado, jamas sabre como agradecerte, pero temo por mi familia, probablemente me encuentren de nuevo y me encierren, me encuentro muy debil, te agradeceria que me ayudaras a llegar con mi familia-.

Baskin: -asi lo hare-

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Jefe de la guardia: -Como que se ha escapado?, es que acaso habiendo tantos guardias en el castillo ninguno logro darse cuenta?-

Guardia: -Pero Jefe, el se habia disfrazado de uno de nosotros?-

Jefe: -En ningun momento te permiti que hablaras, y eso fue completamente su culpa, mira que dejar que los amagaran y les robaran. Que clase de guardias son ustedes. Ahora deberan ir a buscarlo donde sea que se encuentre, y que ninguno de los tres regrese hasta que lo traigan consigo.-

//1xp. He de decir que debes empesar tu escape a la casa de la familia desde la ciudad de Turmestad que es donde te encuentras ahora//

_________________

Del azul del cielo al negro de la nada
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://imperium.foroactivo.eu
baskin
Campeon
Campeon
avatar

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 28/04/2008

MensajeTema: Re: esclavos   Jue Mayo 01, 2008 1:46 pm

al llegar las 5 de la mañana se levanta baskin , y despierta ah nosol

nosol :que pasa por que nos levantamos tan tempranos

baskin : por que hay que ir a tu casa rapidamente , puede ser que los guardias nos esten buscando y no quiero que nos encuentren haci que vamos y por donde queda tu casa nosol

nosol: esta al sur de turmestad

baskin agarro a nosol lo subio a su espalda y comenzo a correr hacia e l sur de turmestad despues de varias horas
de correr baskin se canso y se detuvo para descansar unos minutos , pasaron los minutos y baskin decidio seguir adelante con nosol , baskin comenzo a correr hacia la casa de nosol

baskin : a cuanto tiempo de aqui esta tu casa nosol

nosol : bueno si seguimos este paso llegaremos dentro de un dia pero , hay bestias salvajes por estos lugares

baskin : eso no importa lo que importa es llegar a tu casa


depues de varias horas la noche cayo y baskin y nosol decidieron seguir por que podria se peligroso dormirnos en este lugar , pero despues de una noche que tenian corriendo decidieron vajar un poco el paso por que la casa de nosol estaba a unas horas de hay


//Turin: ganas 3xp por este post, he de decir que hay que checar las disancias en el mapa.//
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Turin Turambar
Admin
Admin
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 32
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

MensajeTema: Re: esclavos   Jue Mayo 01, 2008 3:20 pm

Conforme Baskin y nosol se iban acercando a su destino notaron que unos jinetes se acercaban, los guardias montados en caballos les habian seguido el rastro y los habian alcanzado poco antes de llegar.

Guardia 1: -hasta aqui llegaron malechores, mira que creer que podrias escapar-

Guardia 2: -Asi que eres tu quien me golpeo anoche, ahora nos las cobraremos-

Guardia1
Vida 14
Daño 1d4
Rapidez 5

Guardia 2
Vida 10
Daño 1d4
rapidez 3

Guardia 3
Vida 10
Daño 1d4
rapidez 3

Guardia 3: -Acabemos con él- y ante esto los tres gurdias se lanzaron sobre Baskin.

Daño total: (1d4=1) + (1d4=4) + (1d4=3) = 8

_________________

Del azul del cielo al negro de la nada
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://imperium.foroactivo.eu
baskin
Campeon
Campeon
avatar

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 28/04/2008

MensajeTema: Re: esclavos   Jue Mayo 01, 2008 9:10 pm

al recibir ese ataque baskin se enfada ,desenvaina su espada y se pone pocisioon de atacar

baskin: los matare sin importar el costo ,nosol quedate atras de mi ,estos inuteles moriran en un segundo, el primero sera el guardia 3, comiensa a correr

baskin: nadie me golpea sin sufrir las consecuencias muere estupido

comienza a girar alrededor de el para distraerlo un poco espera en el momento indicado y salta y lo ataca con toda su furia

daño(1d4=4 +6 =10)


baskin cae se rie i dice

Baskin : vez un solo golpe y ha muerto solo quedan 2 por morir , vez nosol en pocos minutos los otros estaran igual

//Baskin: vida 9//
//Turin: Ganas 1xp por este post, has olvidado que debes poner tu vida actual (atributos que se hayan modificado) al final de tu post, (ver coliceo de Narkeloth, ya lo he corregido por ti//
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Turin Turambar
Admin
Admin
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 32
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

MensajeTema: Re: esclavos   Vie Mayo 02, 2008 12:27 am

La fuerza del Ergo habia hecho retroceder a los guardias, nunca habian enfretado a uno de ellos y habian creido que seria una pelea facil.

En un ultimo intento ambos guerreros se lanzaron contra Baskin atacando sus piernas y su hombro derecho.

Daño total: (1d4=2) + (1d4=1) = 3

//Guardia 3 ha muerto//

_________________

Del azul del cielo al negro de la nada
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://imperium.foroactivo.eu
baskin
Campeon
Campeon
avatar

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 28/04/2008

MensajeTema: Re: esclavos   Vie Mayo 02, 2008 8:58 am

la recivir ese golpe baskin retrocedio pero no le importo ,coloca su espada en pocicioon de ataque ,y comienza a correr nadie

baskin : nadie me puede ganar nisiquiera unos inutiles guardias

comenieza corre hacia el guardia 1 con todas sus fuerza justo en el momento del ataque salta y ataqua al guardia 2 desprevenido

baskin : yo soy invencible

ataquando al guardia 2

(d4 = 3 +(6) = 9)

// vida de baskin = 6 //
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Turin Turambar
Admin
Admin
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 32
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

MensajeTema: Re: esclavos   Vie Mayo 02, 2008 3:53 pm

El guardia 2 grave mente herido escapa del combate, mientras el guardia en un ultimo intento de cumplir su mision ataca de lleno a Baskin con su espada.

Guardia 1 Daño: (1d4=3) = 3

Baskin se encontraba gravemente herido, la batalla empesaba a cambiar de curso a favor de los guardias.

//Guardia 2 y 3 fuera de combate//

_________________

Del azul del cielo al negro de la nada
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://imperium.foroactivo.eu
baskin
Campeon
Campeon
avatar

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 28/04/2008

MensajeTema: Re: esclavos   Vie Mayo 02, 2008 7:28 pm

baskin queda muy herido por ese golpe pero no se rinde saca todas sus fuerza y ataca sin piedad

baskin : moriras inutil te cabare y no podras hacer nada yo voy acabar esta mision haci que toma esto

comienza a correr antes de dar el ataque da un giro y baskin que detras de el mientras lo ataca a las piernas con su espada

1d4=4 +(6) = 10

// vida de baskin = 3 //
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Turin Turambar
Admin
Admin
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 32
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

MensajeTema: Re: esclavos   Vie Mayo 02, 2008 8:05 pm

El ultimo Guardia que quedaba habia resultado gravemente herido y al verse solo dicidio escapar tambien del enemigo.

Baskin habia logrado vecer a los captores, ahora debia llevarlo hasta su hogar ya no faltaba mucho. Por su mente muchos pensamientos pasaban, al llevarlo hasta aya quiza volverian a buscarlo. Su mision solo era traerlo de regreso penso, no habia nada que el pudiera hacer...

//Turin: Baskin ganas 6x por la pelea con los guardias//

_________________

Del azul del cielo al negro de la nada
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://imperium.foroactivo.eu
baskin
Campeon
Campeon
avatar

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 28/04/2008

MensajeTema: Re: esclavos   Vie Mayo 02, 2008 8:27 pm

al ver que que 2 guardias huyeron por miedo a baskin

baskin : ves nosol solo eran unos inutiles , eran tres y nisiquiera me acabaron
bueno vamos a tu casa

nosol : esta bien señor queda a unos minutos de aqui

al seguir caminando llegaron a su casa despues de dos noches de viaje por fin llegaron a la casa de nosol , entraron sin tocar a su casa y su familia creyo que eran los guardias entonces se escondieron

nosol : hay alguien aqui

baskin : parece que no esperaban tu visita nosol bueno nadie lo esperaria
, bueno esperare a tu familia para la recompensa

la madre de nosol saliendo de su escondite por fin ve a su hijo de vuelta

madre: nosol volviste como escapaste de los guardias

nosol : pues gracias al señor baskin que me saco de esa prision pues el arriesgo su vida por mi , hasta mato a un guardia y hirio a dos

madre : gracias señor no se como agradecercelo pensamos que los que habian entrado eran los guardias en busca de mas reenes pero gracias a ti mi hijo esta bien

baskin: pues de nada señora esa fue mi mision

madre : pues igual nadie haiga arriesgado su vida para completar una mision toma es tu recompensa por haber salvado a mi hijo

le da 20 silex , baskin y antes de salir baskin se desmaya por la heridas que tenia

nosol : señor baskin esta bien

madre : vamos llevemoslo al cuarto para curar su heidas y que descanse

despues de un dia baskin desperto

baskin: nosol señora por que me cuidaron y me curaron

madre : bueno era lo mas que podia hacer por haber salvado a mi hijo

baskin : gracias ahora me voy espero volverlos a ver algun dia

//Turin: Ganas 2xp por este post//
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Turin Turambar
Admin
Admin
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 32
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

MensajeTema: Re: esclavos   Sáb Mayo 03, 2008 11:29 am

EPILOGO

El castillo alfin habia sido terminado, muchos de aquellos que fueron hechos esclavos fueron liberados, muchos otros continuaron en las eternas labores de la esclavitud, y de algunos otros jamas se supo nada. Este fue el caso de Nosol que tras ser salvado fue hecho prisionero en una redada algun tiempo despues. tras lo cual murio en la construccion por un incierto accidente.


//Ganas 2xp por las publicaciones. Ganas 12xp y 20 silex por fianlizar la mision.//

_________________

Del azul del cielo al negro de la nada
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://imperium.foroactivo.eu
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: esclavos   

Volver arriba Ir abajo
 
esclavos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Prologo] Control Marine: Los esclavos de Tequila Wolf
» Subasta, carne fresca para todos los gustos
» Academy of Nations(Comenzamos! Go go go!!)
» Radio sobre el foro: Publicidad y algo mas
» Instalando al esclavo [Volkar]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Imperium :: Los 9 Dominios :: Absolon :: Turmestad-
Cambiar a: